Un exfuncionario de Katz será el secretario de Gobierno de Arroyo Carlos

Un exfuncionario de Katz será el secretario de Gobierno de Arroyo Carlos

Se trata de Alejandro Vicente, quien se lo confirmó a 0223. “Le queremos dar una impronta distinta a la secretaría de Gobierno”, adelantó el letrado.

José Reinaldo Cano en Hacienda, Carlos Pelliza en Seguridad, Emiliano Giri en Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo “Tato” Serebrinsky en Producción y Alejandro Vicente en Gobierno son los cinco nombres que integrarán el futuro gabinete del intendente electo, Carlos Arroyo

El quinto de los confirmados es el exsecretario Legal y Técnico de la gestión de Daniel Katz, dirigente del radicalismo, que actualmente estaba dedicado a su profesión de abogado. 

Tal como adelantó 0223, Vicente confirmó que “el intendente electo me ofreció ser su secretario de Gobierno  y acepté la propuesta luego de hablar con la UCR, es el partido que integro”. “Ya estamos evaluando el esquema del organigrama de esta dependencia municipal, ya que le queremos dar una impronta distinta”, adelantó. 

A renglón seguido, el dirigente radical le manifestó a este diario digital que “tengo las mejores expectativas en este cargo que ocuparé en el Ejecutivo”. “Queremos tener una secretaría de Gobierno que sea ágil”, destacó.

Buscaremos avanzar en las mejorías para la ciudad que propuso el intendente electo en la campaña. Queremos tener una ciudad eficiente, ordenada y segura”, finalizó Vicente.

Comentá la nota