Malas lenguas 948

Cuitas y penalidades. Un caso el director del medio del prefijo de la ciudad, que lloriquea por los rincones por sus yerros: “jugamos con Aníbal y perdimos; jugamos a Scioli y ganó Macri; acá, con Gustavo, peor no nos pudo ir, y encima nos deben como un millón de pesos” . 

Y bueno, si hacen un medio para facturarle a la política y extorsionar ficcionando periodismo… La penalidad viene de la mano del Tribunal de Cuentas de la provincia, que exige a los nuevos administradores que pongan pautas claras para determinar la lógica de los valores que se han acordado con distintos medios. No va a ser fácil por cierto lo que viene. Todo cambia.

Cuitas y cambios. En donde hay temor por lo que viene es en Prensa de la Muni. La militancia de AM en el lugar está complicada. El nuevo responsable será Marcelo Marcel, un buen tipo que no cree que el periodismo sea para joderle la vida a la gente. El grupo actual está compuesto por gente que ha olvidado qué es hacer periodismo, y cree que prensa es sobar lomos, agradar y mentir, mentir y mentir.

Gran anuncio gran. El jueves 3 de diciembre, finalmente, Carlos Fernando Arroyo anunciará su gabinete. Habrá sorpresas: el abogado Alejandro Vicente ocupará la Secretaría Legal y Técnica de la gestión, decisión que conllevó largos cabildeos. Por otra parte, Carlos Pelliza, ex fiscal, no ocupará el cargo de secretario de Seguridad. Razones personales lo obligaron a declinar y, en definitiva, el intendente electo pretende ocuparse del tema seguridad en persona. Lo que parece haberse complicado es la designación de Gustavo “Tato” Serebrinsky en la Secretaría de la Producción. El ruido es mucho, y quien contribuyó inteligentemente a reducirlo fue Vilma Baragiola, que se bajó de la carrera hacia ninguna parte anunciando que sigue (obvio) dos años en el Concejo Deliberante.

Comentá la nota