Bill Clinton

Biografía:

William Jefferson Clinton nació el 19 de agosto de 1946 en Hope, Arkansas. Más conocido como Bill Clinton, fue el 42º presidente de los Estados Unidos en los periodos de 1993-1997 y 1997-2001, siendo el tercer presidente más joven de la nación. Previamente fue gobernador del estado de Arkansas entre los años 1983 y 1992. Venció a George H. W. Bush en 1992 y luego a Bob Dole en 1996 por las elecciones presidenciales para los periodos respectivos de esos comicios.

Al final de su presidencia, Clinton y su administración dejaban la Casa Blanca con un superávit de 559.000 millones de dólares y una aprobación de su gestión del 76%, la más alta para un presidente de Estados Unidos desde la Segunda Guerra Mundial.

Últimas Noticias de Bill Clinton (Total : 885 Notas )

Está tocando la puerta

Está tocando la puerta

El desmanejo monetario y cambiario de la economía macrista está espantando a los inversores de bonos argentinos. El presidente Macri viajará a Nueva York para tratar de convencerlos de que no habrá default. La ilusión de un rescate de emergencia del Tesoro de Estados Unidos.

En picada

En picada

Una enorme mayoría describe que no llega a fin de mes o llega justo, que el Gobierno no tiene soluciones para la inflación, la pobreza y los jubilados. La desconfianza a las promesas y la certeza de que la suba del dólar va a influir en los precios. La fuerte caída de la imagen presidencial.

Ex canciller Timerman: “Me golpea doblemente por ser judío”

Ex canciller Timerman: “Me golpea doblemente por ser judío”

Está sentado en el living de su casa, en una situación más que difícil. En estos días le dijeron que el tratamiento contra el cáncer no está dando los resultados esperados y tal vez le tengan que cambiar las drogas que le suministran. Puede caminar poco y, después de unos minutos de diálogo, se le nota la falta de aire, el cansancio de la batalla. Para colmo, el jueves el juez Claudio Bonadio le dictó la prisión domiciliaria y, lo peor para él, lo acusó de ser traidor a la patria. 

Ya nada será igual

Ya nada será igual

En un escenario de enorme misterio, con versiones y sin respuestas, la crisis provocada por la desaparición del submarino ARA San Juan está destinada, al igual que la tragedia dolosa de Once, a alumbrar un nuevo escenario político, social y operacional sobre la Armada y el resto de las Fuerzas Armadas de la República Argentina.

Además de tubos y limones

Además de tubos y limones

Los documentos que Trump entregó a Macrì sobre los años del espanto muestran el rol descollante de la Argentina en la Operación Cóndor, con el entrenamiento en Buenos Aires de los equipos operativos enviados a Europa a cometer asesinatos. Es instructivo un primer repaso de su contenido, mientras esperamos con los dedos cruzados cuál será la contraprestación coreana por el ingreso de los limones argentinos al mercado estadounidense.

Panorama política platense: Es la microeconomía, estúpido

Panorama política platense: Es la microeconomía, estúpido

La contundente caída del consumo como producto de la pérdida de poder adquisitivo de los asalariados y la vertiginosa inflación están afectando fuertemente a nuestra región, posiblemente con mayor dureza que al resto del país. Cifras astronómicas revelan cierres de comercios, despidos y achiques. La microeconomía, una cuestión de Estado. ¿Pueden intervenir los gobiernos locales para frenar el desguace del comercio?, ¿Los platenses estamos pagando las consecuencias de no haber diversificado a tiempo nuestra matriz económica?. Además, semana interesante con el SAME en marcha y más móviles policiales. Y también, la movida política local sigue hablando. 

Hoy en la historia judía / Nace Itzhak Rabin, el primer ministro de Israel que firmó los Acuerdos de Oslo

Hoy en la historia judía / Nace Itzhak Rabin, el primer ministro de Israel que firmó los Acuerdos de Oslo

 Izkhak Rabin z’l, primer ministro del Estado de Israel, nació en la ciudad de Jerusalem el 1º de marzo de 1922, hijo de integrantes de la Tercera Aliá. Su padre Nehemías llegó a Eretz Israel (Tierra de Israel) en 1917 como voluntario de la Legión Judía y fue miembro de Poalei Zión, uno de los partidos políticos antecesores de MAPÁI y más delante de Avodá, mientras que su madre Rosa, hija de un rabino contrario al sionismo, concretó su alía en 1919.