Andrés Ibarra

Biografía:

Ex Ministro de Modernización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Actual Ministro de Gestión y Modernización de la Nación Argentina

Últimas Noticias de Andrés Ibarra (Total : 620 Notas )

Freno a la obra pública nacional en Provincia

Freno a la obra pública nacional en Provincia

Tal como ha adelantado diario Hoy, el Gobierno nacional subejecutó su presupuesto dejando miles de millones de pesos sin invertir en suelo bonaerense. Así lo confirma un informe de la Subsecretaría de Presupuesto del Ministerio de Hacienda. Salud, Transporte y Seguridad, los sectores más olvidados.

Inauguraron el primer Punto Digital en Pergamino

Inauguraron el primer Punto Digital en Pergamino

Se trata de un espacio que busca el acceso igualitario a las nuevas tecnologías de la información. Cuentan con computadoras con acceso a Internet, juegos y entretenimientos, entre otras cosas. De la inauguración participó el Intendente Martínez, sus pares de la zona y el Ministro de Modernización de Nación, Andrés Ibarra

Cumbre del PRO en San Isidro

Cumbre del PRO en San Isidro

Ministros, secretarios de Estado y directores Ejecutivos de organismos públicos que forman parte del Gabinete Nacional se juntaron hoy San Isidro con Guillermo Montenegro -actual embajador en Uruguay- y los concejales locales para despedir el año en un desayuno que sirvió para evaluar el primer año de gestión y analizar el posicionamiento del PRO pensando en el proceso electoral del 2017.

Arribas fue designado oficialmente en la AFI con un contundente espaldarazo de Macri

Arribas fue designado oficialmente en la AFI con un contundente espaldarazo de Macri

"Si hay alguien que se oponga a esto, por favor que lo diga en este momento. Porque la verdad es que al señor lo convoqué engañado a la República Argentina. Le dije que iba a ser un cargo que tenía que ver con el fútbol, pero después estudiando y hablando con mis otros colaboradores, y dadas las características de la persona que se necesitaba para la AFI, de extrema confianza del Presidente, en el que el Presidente creyese en su capacidad y honestidad de muchos años, es que me decidí a convocarlo al señor.