Alicia Pregno

Biografía:

Contadora

Vicegobernadora de la Provincia de Córdoba

Últimas Noticias de Alicia Pregno (Total : 336 Notas )

Miden a De la Sota con Accastello

Miden a De la Sota con Accastello

Los próximos días se anuncian como “tormentosos” dentro del PJ local. Este fin de semana en un quincho peronista a la orilla de una humeante parrilla (y no precisamente de los choripanes en el Parque Sarmiento) circuló la versión de que ya están en la calle encuestas (de diversa y no demasiada clara, aunque imaginable procedencia) en las que dan cuenta que se están midiendo fórmulas para la gobernación que tienen al intendente villamariense en el centro de la escena.

 

Cada vez más lejos de Massa, De la Sota resaltó su relación “afectiva” con Daniel Scioli

De campaña por la provincia de Buenos Aires, el gobernador José Manuel de la Sota estuvo ayer en la ciudad de La Plata, donde se reunió con distintos sectores, además de realizar un homenaje a los chicos desaparecidos en La Noche de los Lápices, siempre en el marco de sus recorridos para posicionarse nacionalmente como precandidato presidencial.

Accastello celebró la inauguración de una planta de bioetanol en Villa María

Accastello celebró la inauguración de una planta de bioetanol en Villa María

La Planta Productora de Etanol de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) dará trabajo, directo e indirecto, a unas 250 personas de la región. Estuvieron presentes en el acto inaugural, además de las autoridades municipales, el ministro de Agricultura nacional, Carlos Casamiquela; la vicegobernadora Alicia Pregno y el titutlar de la ACA, Daniel Biga, entre otros.