Alberto Weretilneck

Biografía:

Alberto Edgardo Weretilneck (El Bolsón, 11 de octubre de 1962) es un político argentino oriundo de la provincia de Río Negro. Asumió como gobernador de dicha provincia tras la muerte de Carlos Soria, quien había asumido el cargo el 10 de diciembre de 2011 y cuyo mandato duró sólo veintidós días. Weretilneck asumió como gobernador el 3 de enero de 2012, durante la ceremonia de juramento que se llevó a cabo en la ciudad de Viedma, capital de la provincia; en cumplimiento del Artículo 180, Inciso 2 de la Constitución de la Provincia de Río Negro. Weretilneck fue intendente de la localidad rionegrina de Cipolletti en el periodo 2003-2011.

Actual Gobernador de la Provincia de Río Negro

Últimas Noticias de Alberto Weretilneck (Total : 5125 Notas )

Paro docente: UNTER destacó el acatamiento casi total y exigió que adelanten la paritaria

Paro docente: UNTER destacó el acatamiento casi total y exigió que adelanten la paritaria

La primera jornada del paro nacional docente en Río Negro fue contundente, con una adhesión que rozó el 100%. Miles de trabajadores colmaron los puentes carreteros que unen Río Negro y Neuquén, marchando por paritarias libres y contra el ajuste impuesto por el gobierno nacional y provincial. Además, se solicitó el adelantamiento de la paritaria del 13 de marzo al jueves 9, exigiendo una verdadera propuesta salarial.

Según lo acordado con UPCN, se realizan las recategorizaciones automáticas

Según lo acordado con UPCN, se realizan las recategorizaciones automáticas

Cumpliendo lo acordado entre el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck y el secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi, en la Mesa de la Función Pública, los trabajadores que no tenían cumplimentado el reconocimiento de su categoría están siendo recategorizados, tal como está establecido  en la Ley Estatuto Escalafón impulsada en su momento por nuestro gremio.