Alberto Weretilneck

Biografía:

Gobernador de la Provincia de Río Negro.

Es político argentino oriundo de la provincia de Río Negro. 

En 1999 es designado por el intendente de Cipolletti Julio Arriaga, secretario de gobierno. En 2003 asumió la intendencia de la localidad rionegrina de Cipolletti, cargo por el cual fue reelecto en 2007, desempeñándose hasta 2011.

En las elecciones del 25 de septiembre de 2011 fue electo vicegobernador de la provincia de Río Negro como compañero de fórmula de Carlos Soria, cargo que asume el 10 de diciembre de ese año.

El 1 de enero de 2012 al ser Soria asesinado por su esposa tras sólo veintidós días de mandato, Weretilneck asumió como gobernador. Weretilneck asumió como gobernador el 3 de enero de 2012, durante la ceremonia de juramento que se llevó a cabo en la ciudad de Viedma, capital de la provincia; en cumplimiento del Artículo 180, Inciso 2 de la Constitución de la Provincia de Río Negro. 

Últimas Noticias de Alberto Weretilneck (Total : 5523 Notas )

ATE: Aguiar y Weretilneck acordaron el proyecto de "Ley de fondo para la vivienda de los afiliados de ATE”

ATE: Aguiar y Weretilneck acordaron el proyecto de

Aguiar, secretario general ATE- Río Negro y el Gobernador de la provincia Alberto Weretilneck, acordaron que el proyecto de “Ley de Fondo para la Vivienda de los afiliados a ATE” se tratará en la Legislatura el 31 de Mayo, también avanzaron sobre “primer bosquejo del Decreto que dará inicio a la discusión de un Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) en el Estado”, y pusieron fecha a la para la negociación salarial para el próximo 27.

La carrera de Arabela

La carrera de Arabela

Licenciada en letras y amante de la carpintería, fue legisladora antes que ministra de Turismo. Fue K, pejotista y, ahora, albertista. Va por la victoria con todo el aparato del Estado.