Alberto Weretilneck

Biografía:

Alberto Edgardo Weretilneck (El Bolsón, 11 de octubre de 1962) es un político argentino oriundo de la provincia de Río Negro. Asumió como gobernador de dicha provincia tras la muerte de Carlos Soria, quien había asumido el cargo el 10 de diciembre de 2011 y cuyo mandato duró sólo veintidós días. Weretilneck asumió como gobernador el 3 de enero de 2012, durante la ceremonia de juramento que se llevó a cabo en la ciudad de Viedma, capital de la provincia; en cumplimiento del Artículo 180, Inciso 2 de la Constitución de la Provincia de Río Negro. Weretilneck fue intendente de la localidad rionegrina de Cipolletti en el periodo 2003-2011.

Actual Gobernador de la Provincia de Río Negro

Últimas Noticias de Alberto Weretilneck (Total : 5037 Notas )

Nación financiará el plan director de agua potable y el de cloacas

Nación financiará el plan director de agua potable y el de cloacas

El gobierno de Río Negro firmó ayer con el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa) el convenio marco para el financiamiento de planes directores de agua y cloacas de varias ciudades, entre las que se destaca Cipolletti. También están incluidas en el acuerdo Catriel, Roca y El Bolsón. Todos estos proyectos están incorporados al Presupuesto Nacional 2017.

Reconstruyeron el acueducto Ventana

Reconstruyeron el acueducto Ventana

Se inauguró la obra de reconstrucción y mejoramiento del acueducto Ventana, que proveerá de agua para consumo humano a miles de familias en Sierra Grande y Playas Doradas. Además, la obra -que demandó una inversión de casi $58.000.000- mejora el abastecimiento en la minera MCC en un horizonte de 50 años.

Frigerio dijo que se votará de modo "más confiable, cómodo y rápido"

Frigerio dijo que se votará de modo

La expectativa del presidente Mauricio Macri es que “se vote en todo el país en forma distinta” en 2017, para que los ciudadanos “tengan más confianza en el proceso electoral”, afirmó el ministro del Interior Rogelio Frigerio luego de la reunión que mantuvo –junto al presidente Mauricio Macri- con los gobernadores para analizar el proyecto de reforma electoral, que está en discusión en el Senado.