Alberto Weretilneck

Biografía:

Alberto Edgardo Weretilneck (El Bolsón, 11 de octubre de 1962) es un político argentino oriundo de la provincia de Río Negro. Asumió como gobernador de dicha provincia tras la muerte de Carlos Soria, quien había asumido el cargo el 10 de diciembre de 2011 y cuyo mandato duró sólo veintidós días. Weretilneck asumió como gobernador el 3 de enero de 2012, durante la ceremonia de juramento que se llevó a cabo en la ciudad de Viedma, capital de la provincia; en cumplimiento del Artículo 180, Inciso 2 de la Constitución de la Provincia de Río Negro. Weretilneck fue intendente de la localidad rionegrina de Cipolletti en el periodo 2003-2011.

Actual Gobernador de la Provincia de Río Negro

Últimas Noticias de Alberto Weretilneck (Total : 5172 Notas )

Nuevo fracaso de la paritaria docente

Nuevo fracaso de la paritaria docente

El Consejo Directivo Central de Unter convocará a un congreso para el próximo martes 25 de abril, para definir acciones a seguir y anticipó que llevará el conflicto provincial a la Escuela Pública Itinerante.

Avanza la obra de ampliación del hospital

Avanza la obra de ampliación del hospital

Su remodelación y refuncionalización requiere de una inversión que asciende a los $200.000.000, del Programa de Infraestructura Productiva y Turística para la Provincia de Río Negro, financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). En esta institución anualmente se atienden 350.000 personas.

Unter saca cuentas y vota; UPCN espera

Unter saca cuentas y vota; UPCN espera

El gremio docente llega al Congreso de San Antonio con simulaciones para cada cargo.

La conducción advierte que hay oscilaciones de entre el 18 y el 44% en la oferta del gobierno. El descuento de los días de paro será clave para la decisión final.

Di Giácomo: “El Plan Castello pone eje en cuestiones estratégicas de desarrollo autónomo”

Di Giácomo: “El Plan Castello pone eje en cuestiones estratégicas de desarrollo autónomo”

El ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, destacó que el Plan Castello “va más allá de los intereses de este Gobierno” y que los intendentes tienen un rol protagónico en la decisión de las obras, sin que esto signifique desnaturalizar el objetivo de un desarrollo integral. “Las obras estratégicas son regionales y esto lo han entendido los jefes municipales”, explicó.