Ricardo Alessandro

Biografía:

Intendente de Salto (BsAs)

 

 

 

 

 

 

 

Médico Veterinario

Últimas Noticias de Ricardo Alessandro (Total : 246 Notas )

Intendentes manos de tijera

Intendentes manos de tijera

Las PASO mostraron un notable desequilibrio entre los votos que consiguieron varios jefes comunales y los que obtuvieron los postulantes presidenciales de Unión por la Patria. Estrategias de supervivencia e intentos de explicación.

Los familiares van a las PASO

Los familiares van a las PASO

Esposas, hermanos, padres o hijos con vínculos políticos pueblan las listas de los diferentes espacios de cara a las primarias de agosto. Quiénes son y en qué distritos se postulan.

Kicillof encabezó en San Antonio de Areco la jornada "Derecho al Arraigo"

Kicillof encabezó en San Antonio de Areco la jornada

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este viernes por la tarde el cierre de la jornada Derecho al Arraigo en la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA), junto al jefe de Asesores, Carlos Bianco; el senador provincial Francisco Durañona; el rector de la institución, Jerónimo Ainchil; y la vicerrectora, Silvina Sansarricq. Además, el Gobernador recorrió los avances de las obras sobre la ruta provincial 41.

Kicillof presentó la tercera etapa del Plan Integral de Mejoras de Caminos Rurales

Kicillof presentó la tercera etapa del Plan Integral de Mejoras de Caminos Rurales

"No hemos venido a esconder los problemas debajo de la alfombra, sino a escuchar y hacer todo lo que falta para desarrollar la Provincia", aseguró este miércoles el gobernador Axel Kicillof al encabezar una reunión con intendentes y representantes del sector productivo en el municipio de San Pedro. En ese marco, presentó junto al ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, la tercera etapa del Plan Integral de Mejoras de Caminos Rurales, en la que se destinarán $2.000 millones para la compra de materiales y maquinarias.

Subcomandante Máximo

Subcomandante Máximo

Desde el borde del FdT en el que se ubicó con el portazo en Diputados, Kirchner logró legitimar la conducción partidaria en Buenos Aires. Siembra para 2023.