Peronistas de la Tercera con Fernández

Peronistas de la Tercera con Fernández

Los peronistas que triunfaron en las PASO en la Tercer Sección se reunieron con el candidato a gobernador bonaerense. También estuvo el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados

Fueron 14 los hombres del peronismo que reunió Aníbal Fernández en un almuerzo el Hotel NH en la Capital Federal. Entre ellos había ganadores de las Primarias pasadas, intendentes y candidatos que compiten en territorios opositores.

En el encuentro, se hicieron presentes los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela); Gustavo Arrieta (Cañuelas); Mario Secco (Ensenada); Gastón Arias (Brandsen); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Juan José Mussi (Berazategui); Fernando Gray (Esteban Echeverría); y Hernán Yzurieta (Punta Indio); y los ganadores de la interna, Juan Mincarelli (Berisso), Mariano Cascallares (Almirante Brown); Diego Barrale (San Vicente), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Marcelo Chiappesoni (Magdalena).

A estos se le sumó el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados y la ausencia de Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, Francisco Gutiérrez de Quilmes, y el propio precandidato a la vicegobernación, Fernando Espinoza.

Comentá la nota