En este mismo contexto, la marca también lanzó la campaña “Juntos en todas” y la iniciativa “Aliados por el campo”, cuyo objetivo es agregar valor a la cadena de producción.
Negocios
Coca-Cola Argentina revela los resultados del estudio “Impacto Socioeconómico”
Cinco formas en que Coca-Cola utiliza la IA para mejorar su marketing
El gigante de las bebidas ha implementado la IA en múltiples campañas que combinan tecnología y arte.
Dr Pepper se convierte en la segunda marca de refrescos más grande de Estados Unidos
Coca-Cola sigue siendo el refresco número uno en EE. UU., pero Pepsi ha sido desbancada de su puesto número dos, informa CNN. Los datos de participación de mercado de Beverage Digest indican que Dr Pepper superó a Pepsi en 2023.
Cómo opera la división agro de PepsiCo: foco en la sustentabilidad y la tecnología
En Argentina, PepsiCo trabaja en asociación directa con un grupo de productores de papa, maíz y avena. La empresa busca generar un impacto positivo en la comunidad y en el medio ambiente.
Cinco décadas atrás, un grupo de fruticultores del Alto Valle “la vio” y fundó Jugos SA, donde se transforma la fruta sin calidad comercial en productos de alto valor
Allá por 1976, hace casi ya cinco décadas, un grupo de 50 productores y empacadores de peras y manzanas del Alto Valle vio algo que hasta entonces no muchos habían detectado. Grandes cantidades de fruta fresca eran descartadas por año, al no cumplir con los requisitos de calidad que demandaba ese mercado como el calibre, el color, el grado de maduración y otras cuestiones cosméticas como los daños provocados por granizadas. ¿No había acaso forma de transformar eso en productos con valor agregado?
Así habla Coca-Cola: qué dice (y cómo) la marca N° 1 de gaseosas de Argentina (un spot que toca de lleno a los argentinos)
La campaña fue hecha 100% en Argentina por la agencia Grey Argentina / Open X y muestra esos momentos cotidianos que nos marcan a todos. Mirá los comerciales.
Coca-Cola se Compromete a reciclar el 100 % de sus envases en Latinoamérica para 2030
En el marco del Día Mundial del Reciclaje, Coca-Cola ha anunciado su objetivo de reciclar el cien por ciento de sus envases para 2030 en toda Latinoamérica, una iniciativa que se enmarca en un contexto regional en el que la capacidad de reciclaje sigue siendo un desafío crítico tanto para el sector público como para el privado.
Coca-Cola invierte $ 4000 millones con una campaña 100% argentina para empujar su negocio retornable
La multinacional lanzó "Juntos en todas", su producción local que se enfoca en su portafolio más accesible. Además incluirá acciones de ahorro en puntos de venta y alianzas con restaurantes.
FNC cierra una planta por problemas de competitividad y podría desatarse un conflicto sindical
Fábricas Nacionales de Cerveza alertó por la creciente importación y los altos costos al anunciar su decisión.
Así se creó la Coca-Cola, una gaseosa emparentada con la guerra civil estadounidense
Luego de la Guerra de Secesión, el químico John Stith Pemberton creó la tan famosa Coca-Cola, que acabó por convertirse en la gaseosa más vendida del mundo.
Embotelladora Andina nombró presidente, vicepresidente e integrantes del Comité de Directores
Embotelladora Andina S.A. informó, en carácter de hecho esencial, que en sesión de Directorio de la sociedad celebrada con fecha 30 de abril pasado se acordó, entre otras materias, designar a Gonzalo Said Handal como presidente del Directorio y a a José Antonio Garcés Silva como vicepresidente del mismo.
La cuarta gaseosa más consumida en el MUNDO es peruana: No es INCA KOLA ni Isaac Kola
Esta bebida que lleva muchos años en el mercado, se encuentra liderando Asia dejando atrás a reconocidas marcas de bebidas. ¿De cuál se trata?
Dos exejecutivas de Coca Cola y Pepsi lanzan al mercado una nueva bebida energética: los detalles
Decidieron llamarla "KEY". ¿Su misión? Ayudar a los consumidores a eliminar el azúcar de su dieta y, al mismo tiempo, reinventar la categoría de bebidas energéticas, valorada en 20.000 millones de dólares.
"Motosierra y licuadora": la campaña de un gigante de los electrodomésticos sorprendió a todos
La marca de electrodomésticos hace referencia explícita al plan de ajuste de Milei en su última oferta: hasta cuándo se puede acceder y cuánto cuesta la promo.
La "nueva" hoja de ruta de las alimenticias en la era post Funes de Rioja
La conducción de la COPAL que sucede a su histórico presidente quiere debatir de manera más acelerada la agenda de problemas que afectan al sector.
Carla Martín Bonito
Copal realizó su asamblea anual.
¿Retiran todas las mermeladas, mieles y zumos de los supermercados? El nuevo cambio que los afecta
Un cambio en la normativa de etiquetados hará que haya muchas modificaciones en las góndolas de los supermercados. En qué consiste el cambio.
Coca-Cola Europacific votará la elección de Guillaume Bacuvier como consejero
Todos los consejeros restantes, a excepción del presidente, optarán a su reelección
Por qué la Argentina es “apetecible” y cuándo llega la recuperación, según el CEO de Mercedes-Benz Camiones y Buses
Raúl Barcesat, CEO de Mercedes-Benz Camiones y Buses, analizó en una entrevista con LA NACION el momento del sector; qué espera para el segundo semestre y cuáles son las tecnologías que hay que llegarán en los próximos años
Pepsico busca empleado en Argentina y ofrece múltiples beneficios: cómo aplicar
La multinacional Pepsico busca llenar una vacante en su sede de Argentina y ofrece múltiples y competitivos beneficios. ¿Qué requisitos hay que cumplir, cómo es el perfil que buscan y dónde se puede aplicar al puesto?
PepsiCo ingresa al negocio de aguas saborizadas sin gas con su nueva H2OH!
La compañía apuesta en expandir su presencia en el mercado de bebidas no alcohólicas y lanza la nueva versión de H2OH! sin gas en tres sabores: Pomelada, Manzanella y Limoneto.
El plan de Coca-Cola, Mastellone, Quilmes y Nestlé ante la caída del consumo
Las principales compañías de alimentos y bebidas prevén un primer semestre negativo para el consumo, pero se preparan con proyectos para una segunda mitad de año con un pronóstico más alentador.
Pepsico ingresa al negocio de aguas saborizadas sin gas con su nueva H2OH!
La compañía apuesta en expandir su presencia en el mercado de bebidas no alcohólicas y lanza la nueva versión de H2OH! sin gas en tres sabores: Pomelada, Manzanella y Limoneto
Cuáles son los jugos envasados más dañinos, según la Profeco
Hay bebidas en el mercado mexicano que prometen tener cierto contenido, como fruta, y al analizarlos no se puede confirmar
Este es el refresco de cola más dañino, según la Profeco
Este sabor de gaseosa es el preferido por los consumidores y hay una opción peor que la otra
Un hombre denunció que compró una gaseosa con una hoja de afeitar adentro: la inédita pelea con la embotelladora
El consumidor reclama una indemnización por el “grave trastorno psíquico” que le generó no poder consumir más bebidas de ese tipo a causa de la impresión que sintió. La empresa habla de “mala fe” y de un “hackeo” a la botella para obtener un beneficio económico millonario
Gaseosas de yerba mate: un fracaso en la Argentina, un éxito en el mundo
En Alemania y Estados Unidos la categoría lidera el crecimiento dentro de las bebidas sin alcohol, lo que contrasta con lo que pasó a nivel local con la marca Nativa
COPAL apoya proyecto de reformas
La entidad que tiene a Daniel Funes de Rioja como presidente avaló las medidas propuestas por el presidente.
Acción de Coca-Cola, al alza: precio y cotización en bolsa hoy 4 de marzo de 2024
Así se comportan las acciones de Coca-Cola en la Bolsa de Valores de Nueva York este 4 de marzo
Bunge le provee de aceite sustentable para frituras a PepsiCo
PepsiCo Cono Sur se convierte en la pionera del rubro al contar con la certificación de su aceite sustentable para frituras. Bunge en Argentina es la responsable de proveer el 100% del aceite sustentable que utiliza la compañía.