Personas destacadas de hoy

Cristina Kirchner votó a a favor del aborto legal y explicó por qué cambió de opinión

Cristina Kirchner votó a a favor del aborto legal y explicó por qué cambió de opinión

Cristina Kirchner anunció pasada la 1 de la mañana que votaría a favor de la legalización del aborto. El cambio de posición de la senadora, que durante los años en que gobernó la Argentina se mostró en contra, se había conocido el 28 de junio, tras la media sanción de la iniciativa en Diputados, a través de un comunicado que distribuyó el bloque del Frente para la Victoria.

 

Crisis de los micros

Crisis de los micros

El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor resolvió ayer declarar un estado de “alerta general” ante la situación que afecta a 5000 trabajadores de larga distancia por falta de pago de salarios. 

Conflicto en Télam continúa: las partes aún inflexibles

Conflicto en Télam continúa: las partes aún inflexibles

Seis semanas después de que el directorio de la agencia nacional de noticias Télam decidió el despido de más de 350 de sus trabajadores, el conflicto gremial continúa y el servicio de la empresa se mantiene completamente detenido, aunque las autoridades dejaron trascender que es inminente el lanzamiento de una nueva y moderna plataforma de información, elevando el perfil de la agencia para hacerla más masiva y competitiva.