El proyecto "Argentina Digital" modifica la ley de Medios y habilita el Triple Play

El proyecto

La Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual impulsada por el gobierno nacional y sancionada en 2009 generó una fuerte discusión en el Congreso entre el oficialismo y la oposición. Uno de los ejes que guiaron ese debate fue la posibilidad de que las companías telefónicas participaran de la prestación del servicio de comunicación audiovisual.

Personas destacadas de hoy

El temporal afectó 300.000 conexiones eléctricas

El temporal afectó 300.000 conexiones eléctricas

El ENRE detalló que 230.000 conexiones pertenecen a Edesur y las otras 70.000 a Edenor. Ambas empresas realizan tareas de emergencia para lograr las reconexiones. Los partidos más afectados son Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, San Vicente , Almirante Brown, Lanús, Lomas de Zamora y Cañuelas.

"En Rosario, el narcotráfico ha creado un estado paralelo"

El Secretario de Extensión de la Universidad Nacional de Rosario, Juan Manuel Medina, analizó en una extensa y profunda entrevista la actualidad de la extensión en las universidades, los desafíos universitarios de cara al centenario de la Reforma de 1918, y la cruda realidad de la ciudad de Rosario, atravesada en todos los niveles sociales por el flagelo de la droga y el narcotráfico.-