Personas destacadas de hoy

Estela de Carlotto: "Lo que yo quería era no morirme sin abrazarlo"

Estela de Carlotto:

"Esto es un premio para todos, ya tengo mis 14 nietos conmigo. Que Laura sonría desde el cielo", expresó muy emocionada Estela de Carlotto, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, durante la conferencia de prensa que brindó para oficializar la recuperación de un nuevo nieto, el 114, pero que para ella es más que especial: es su nieto al que buscó desde hace 36 años y que estuvo apenas cinco horas en brazos de su mamá biológica.

Una búsqueda que empezó hace 36 años

Una búsqueda que empezó hace 36 años

La vida de la titular de Abuelas cambió en 1977, cuando fueron secuestrados primero su marido y luego su hija Laura. Al año siguiente sabría que ella había sido asesinada y que había tenido un hijo, Guido, su nieto, el origen de su militancia.

Que sirva la cábala

Que sirva la cábala

Buffarini, que habló como amuleto en la previa, señala que llegan bien a la primera final y que con la “experiencia de jugar de visitante”, buscarán un buen resultado. “Nacional tiene las mismas ganas que nosotros”, agregó, descartando favoritismo.