Personas destacadas de hoy

¿Algo nuevo bajo el sol?

Por Eduardo Aliverti

Interesantes jornadas políticas las recientes, si se concede que el término puede ser aplicado al hecho de que parezca que pasa de todo cuando en verdad pasó más nada que mucho.

Gobierno instó a los dirigentes del agro a que se presenten en las elecciones

Gobierno instó a los dirigentes del agro a que se presenten en las elecciones

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, criticó el "tono insultante" de los dirigentes de las entidades agropecuarias durante el acto que se realizó el viernes pasado en Leones, en el marco de la Fiesta del Trigo y dijo que, en ese sentido, "son dirigentes de la oposición política que deben conformar listas y presentarse en octubre" en las elecciones legislativas.

Que todo quede "en familia"

Por: Osvaldo Pepe

Son tiempos de cambios muy intensos, también en las costumbres. Los sistemas relacionales, antes estables y duraderos, tienden a la mutación continua. Así, seis de cada diez hogares ya no representan a la familia tipo, digamos "papá, mamá, dos hijos". Según datos de un informe de la ONU, ese modelo abarca en el país menos del 40% de los hogares.

Cuando el gobierno llama por teléfono

Cuando el gobierno llama por teléfono

Por Angeles Castro

Hay sorpresa entre los ciudadanos de algunos barrios por las llamadas telefónicas que reciben de... el gobierno porteño. Se trata de grabaciones que suelen comenzar con un "¡Hola! Te llamamos del gobierno de la ciudad" y continúan con información sobre una obra de impacto barrial en ejecución reclamada por los vecinos. Como cierre de la comunicación, el gobierno de Mauricio Macri expresa su "compromiso" de culminar e inaugurar la obra en determinada fecha, que varía según el caso.