Dos que no tienen nada en común

¿Qué tienen en común el presidente de México y su par de la Argentina? Nada y, sin embargo, se llevan bien. Felipe Calderón no pertenece a la generación ni al partido que, en las décadas del setenta y del ochenta, dieron asilo a los perseguidos por el régimen militar.Jorge Elías

Personas destacadas de hoy

Agenda del día

CRISTINA PARTICIPA DE ENCUENTROS CON SECTORES PRODUCTIVOS / MINISTROS FERNANDEZ Y DE VIDO EN CONVENCION DE CONSTRUCTORES / PRESENTAN MATASELLOS ALUSIVO A VIOLENCIA CONTRA MUJER / ANALIZAN INCORPORACION DE NUEVOS PRODUCTOS A CODIGO ALIMENTOS

Dólar, calmo, flota en torno a $ 3,35

Parecería que quedó atrás la minicorrida cambiaria que se desató tras el anuncio de la estatización de las AFJP. Comenzó la semana con calma en las casas de cambio y la cotización controlada en torno a los $ 3,35. El BCRA triunfó en su plan de contener los retiros de plazo fijo al anestesiar el tipo de cambio. El ahorrista se mueve siempre en función de cuanto sucede con el dólar.

Por: Luis Beldi

¿Quién sale campeón?

Boca debe aguantar la punta; San Lorenzo necesita una recuperación urgente; Tigre es el que tiene menos presiones; Lanús está agazapado y viene en alza; Vélez depende de catástrofes ajenas para hacer la hazaña. Un final apasionante.