Últimas Noticias de Marcelo Nasif (Total : 203 Notas )

“NUESTRAS TRES LISTAS TRABAJAN PARA AFIANZAR EL PROYECTO DE SERGIO MASSA”

“NUESTRAS TRES LISTAS TRABAJAN PARA AFIANZAR EL PROYECTO DE SERGIO MASSA”

“Para las PASO de agosto próximo, los tres espacios que llevan precandidatos a cargos legislativos nacionales vienen trabajando de manera coordinada, aunque en forma independiente, por el mismo objetivo e identificados con el sector que conduce Sergio Massa a nivel nacional a través del frente que se constituyó en Buenos Aires con Stolbizer, 1País”, remarcó.

 

Pre Congreso Internacional de prevención de adicciones

Pre Congreso Internacional de prevención de adicciones

En el salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy se llevó a cabo el Pre Congreso Internacional sobre la prevención de Adicciones. Este encuentro propone acercar la articulación e intercambio de información sobre las herramientas de prevención, que se están llevando a cabo para el abordaje de esta problemática desde los ministerios nacionales y provinciales.

 

Aprobaron la Ley de “Programa de nutrición escolar”

Aprobaron la Ley de “Programa de nutrición escolar”

Jujuy al día® – Durante la Octava Sesión Ordinaria, presidida por el vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, y con la presencia de 36 diputados, se aprobaron las leyes N° 5.926 de Modificación de la Ley N° 5.655 de “Creación del Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción”; N° 5.927 de Ratificación del Decreto N°1260-G-16 de Acuerdo Nación-Provincias; y N° 5.928 Ley de Programa de Nutrición Escolar.

 

Tilcara – Morales anunció que el lunes comenzará la reconstrucción

Tilcara – Morales anunció que el lunes comenzará la reconstrucción

El Gobierno de la provincia anunció que este lunes pondrá en marcha los trabajos de recuperación de las viviendas afectadas por la creciente del Río Grande en la ciudad de Tilcara. También gestionará la ejecución de obras hídricas para contención y defensa del río y dispondrá de subsidios para los comerciantes y emprendedores damnificados por la inundación.

Numerosas bancas alcanzó Cambia Jujuy

Numerosas bancas alcanzó Cambia Jujuy

Según el escrutinio provisorio de la provincia los resultados serían favorables a la oposición, en distintas categorías. De los 24 cargos a diputado provincial, 10 sería para la UCR, 8 para el FPV, 4 para Primero Jujuy y 2 para el Fuyo.

“Fellner y Sala no garantizan paz ni gobierno”, dijo Morales

El candidato a gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, saludó la incorporación del dirigente Luciano Moreyra, candidato a intendente de Monterrico por el sector peronista de ese espacio plural. Morales señaló que tanto la llegada de más dirigentes peronistas al FCJ como la profunda crisis en la salud, entre otros puntos, muestran cómo el modelo Fellner-Sala “ha destruido la provincia”

El Frente Cambia Jujuy ratificó su triunfo en las PASO

El Frente Cambia Jujuy ratificó su triunfo en las PASO

El Frente Cambia Jujuy en la categoría Parlasur Regional, con la candidatura de Mario Fiad obtuvo 167.457 votos, lo que representa un 51,35 %; en tanto el Frente Para la Victoria con María Eugenia Bernal obtuvo 130.559 votos, es decir llegó al 40,04 %. En esta categoría la ventaja que obtuvo el Frente Cambia Jujuy es de 11,31 puntos. En la categoría de diputados nacionales el Frente Cambia Jujuy se alzó con un total de 168.456 votos, lo que representa el 50,50 %, en tanto el Frente para la Victoria alcanzó los 132.656 votos, es decir el 39,76 %. En este caso la ventaja de Cambia Jujuy es de 10,74 puntos.