Carlos Haquim

Biografía:

Contador Público Nacional - Presidente del Partido Justicialista de Jujuy - Vicegobernador de la Provincia de Jujuy. 

Últimas Noticias de Carlos Haquim (Total : 331 Notas )

Haquim hizo una encendida defensa del federalismo en encuentro de vicegobernadores

Haquim hizo una encendida defensa del federalismo en encuentro de vicegobernadores

Carlos Haquim participó de la jornada de trabajo convocada por el Foro Permanente de Vicegobernadoras y Vicegobernadores de la República Argentina (FOVIRA), en cuyo marco se abordaron cuestiones de la regionalización de las provincias en base a las problemáticas sociales de cada una, así como sus características climáticas, geográficas, poblacionales y culturales.

Diputados aprobaron Presupuesto y municipalización para Purmamarca

Diputados aprobaron Presupuesto y municipalización para Purmamarca

En la 12ª Sesión Ordinaria, la Cámara de Diputados provincial aprobó la Ley N° 6325; el Presupuesto General de la Administración Pública Provincial (Administración Central y organismos Descentralizados) para el Ejercicio 2023. El mismo es de $ 403.621.937.310 (cuatrocientos tres mil seiscientos veintiún millones novecientos treinta y siete mil trescientos diez  pesos) y duplica al del año pasado. La Legislatura también aprobó las creaciones de la Comisión Municipal de Jama y de la Municipalidad de Purmamarca.

"No podemos seguir siendo avasallados por el centralismo porteño", reclamó Capitanich ante legisladores del Norte Grande

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga recibieron este jueves, de manera protocolar, a vicegobernadores y presidentes de Legislaturas de las diez provincias que integran el Norte Grande Argentino, que este viernes, en Resistencia, trabajarán en la diagramación del temario a tratar en el próximo congreso del bloque a realizarse en La Rioja, el 10 y 11 de noviembre próximo.

 

El PRO busca dar "por finalizado el tema" Carrió, pero siguen las repercusiones

El PRO busca dar

La crisis que desató Elisa Carrió hacia el interior de las distintas fuerzas políticas que integran Juntos por el Cambio está intentando ser controlada. Por un lado, los principales referentes del PRO se encontraron en un coqueto restaurante de la costanera norte. Allí, Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Cristian Ritondo, entre otros, decidieron --y así lo dieron a conocer-- ponerle fin al episidio Carrió. Sin embargo, los rostros de los comensales no decían los mismo. Los que todavía están que trinan son los radicales.

 

Los gobernadores peronistas creen que la Corte fallará a favor de Larreta y piden que Fernández compense a las provincias

Los gobernadores peronistas creen que la Corte fallará a favor de Larreta y piden que Fernández compense a las provincias

Detrás de la disputa millonaria de CABA a Nación, los jefes provinciales empujan medidas para “blindarse” frente a un 2023 con signo amarillo en el gobierno y mandan señales hacia la interna del FdT. La lectura feroz sobre el juego de los cortesanos y la crítica silenciosa a Axel Kicillof por el trato preferencial que le da Alberto Fernández.