“NO ESTAMOS PRIVILEGIANDO LAS CANDIDATURAS, ESAS SON CUESTIONES QUE SE VAN A RESOLVER MÁS ADELANTE”

“NO ESTAMOS PRIVILEGIANDO LAS CANDIDATURAS, ESAS SON CUESTIONES QUE SE VAN A RESOLVER MÁS ADELANTE”

Así lo manifestó el referente del partido Frente Primero Jujuy Agustin Perassi, quien ratificó el apoyo a la candidatura del senador nacional Gerardo Morales y aseguró que hasta el momento no definieron como se conformarán las listas en los próximos comicios electorales.

 

"Realmente tenemos grandes expectativas de poder hacer cambios importantes en la provincia”, manifestó Perassi tras la presentación oficial del Frente Cambia Jujuy, acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Educativo "José Hernández" y el cual contó con la presencia de los principales referentes que componen el nuevo espacio político.

Ricardo Guzmán del MPJ, Pedro Espinoza del GEN, Mario Nallar del Partido Renovador, Federico Medrano de Cambio Jujeño, Ramiro Tizón del Partido Socialista, Alejandro Snopek del Partido Blanco de los Trabajadores, Marcelo Nasiff de Encuentro Jujeño, Dago Pubzolu de Pro Jujuy, Agustín Perassi del Partido Gana Jujuy, Isolda de Lyder, Mario Fiad de la UCR, Carlos Snopek de Primero Jujuy, Raúl Jorge de la UCR, fueron los oradores durante el lanzamiento de la coalición encabezada por Gerardo Morales, que buscará enfrentar al Frente para la Victoria en los próximos comicios electorales.

“Pensamos que este es el camino para reconstruir la provincia con un futuro para toda su gente”, destacó Perassi y aseguró que el Frente es la única alternativa política para que “Jujuy sea una provincia de paz y de orden, donde haya crecimiento y desarrollo”, dijo.

Sobre los candidatos que representarán a la coalición en las PASO de agosto y generales de octubre, el diputado provincial comentó que hasta el momento no eligieron a los representantes, aunque reafirmó su apoyo a Gerardo Morales. “No hay definido acuerdos políticos de ese tipo, hoy está definido en lo provincial el apoyo a Morales como gobernador y todo lo otro se está conversando. No estamos privilegiando las candidaturas, esas son cuestiones que se van a resolver más adelante. Indudablemente siempre van a haber algunas rispideces pero si el objetivo es Jujuy, como es hasta ahora, seguramente tendrá arreglo”, enfatizó.

Comentá la nota