Últimas Noticias de Magdalena Ruiz Guiñazú (Total : 246 Notas )

Aníbal Fernández: "Lo peor para Alberto ya pasó; ahora muestra un juego diferente al que todos presagiaban"

Aníbal Fernández:

Dice que se muestra más moderado porque “aprendí la lección”. Aun así, reconoce que cada cosa que dice públicamente es lo que piensa y que muchas veces, el tono provocativo y conmocionante también sirve para “correr la cancha”. Explica la lógica de esta nueva etapa, con un Alberto Fernández reempoderado y con la promesa de una mejora económica para los próximos dos años.

Alberto Fernández, mano a mano con Beatriz Sarlo: “No tengo ninguna intención de que los hechos de corrupción que hayan ocurrido dejen de juzgarse”

Alberto Fernández, mano a mano con Beatriz Sarlo: “No tengo ninguna intención de que los hechos de corrupción que hayan ocurrido dejen de juzgarse”

La destacada intelectual argentina conversó con el candidato a presidente por el Frente de Todos en sus oficinas de San Telmo. Su vínculo con la ex presidente Cristina Kirchner, las causas judiciales y la corrupción como hecho maldito de la Argentina, el federalismo mal entendido, el debate por los impuestos que aún falta y la “marea feminista”, entre los temas de la charla que mantuvieron para Infobae.

La casa de papel del PJ, salvaje

Por: Carlos M. Reymundo Roberts. La intervención del Partido Justicialista dispuesta por la jueza María Romilda Servini de Cubría dice mucho sobre el caos que vive el partido, pero dice más sobre el estado anímico de la jueza.

¿Y si La Morsa fuera Magnetto?

Por Demetrio Iramain

El Grupo Clarín está francamente desesperado. No lucía así, tan extremo y visceral (y también desorientado), desde 2010, cuando el asesinato de Mariano Ferreyra, la muerte inesperada de Néstor Kirchner y los hechos de violencia que derivaron de la toma del Parque Indoamericano (hubo desde incidentes en la estación de trenes de Constitución hasta saqueos programados en el Conurbano Bonaerense), le sugirieron la posibilidad de soñar con un final abrupto del ciclo kirchnerista, mediante un abandono temprano de Cristina.

Con apoyo de la oposición, los fiscales concretaron su "marcha del silencio" a Plaza de Mayo

Con apoyo de la oposición, los fiscales concretaron su

La "Marcha del Silencio" organizada por un grupo de fiscales y acompañada por referentes de la oposición a un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman se convirtió, finalmente, en la marcha de los paraguas por la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad de Buenos Aires poco antes de que se iniciara una movilización que reunió a un importante número de personas, en su mayoría de sectores de clase media.