Luciano Di Napoli

Biografía:

Abogado, ex diputado provincial y actual intendente electo​ de la ciudad de Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa, por el Partido Justicialista.

Fue electo diputado provincial y se desempeñó en el cargo entre los años 2011 y 2015.

Últimas Noticias de Luciano Di Napoli (Total : 265 Notas )

"Es muy importante la iniciativa"

La posible concreción del proyecto para crear un Centro Comercial a Cielo Abierto en Santa Rosa genera expectativa en el sector debido a que podría atraer y fomentar inversiones, y aportaría a una mayor circulación de clientes entre otros beneficios. Si bien aún resta conseguir el financiamiento, en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa (Cacip) celebran que la gestión de Luciano di Nápoli haya retomado su propuesta.

Según un ránking nacional, subieron la imagen positiva de Ziliotto y Di Nápoli

Según un ránking nacional, subieron la imagen positiva de Ziliotto y Di Nápoli

El revés electoral del peronismo en las elecciones legislativas no hicieron mella en la imagen positiva del gobernador Sergio Ziliotto y del intendente santarroseño Luciano di Nápoli: según informó la consultora CB, que mensualmente elabora un ránking sobre la percepción de la imagen de gobernadores, intendentes de capitales y otros dirigentes, el mandatario provincial tiene una imagen positiva del 68,8% en diciembre -en noviembre era de 66,5%- y el jefe comunal capitalino cosecha el 58,3% -hace un mes era de 57,8%-. En ambos casos, la imagen es “alta” o “sobresaliente”.

Comienza en Santa Rosa la separación de residuos en origen

Comienza en Santa Rosa la separación de residuos en origen

«Santa Rosa Ambiental» ya está en marcha. Desde este lunes a la noche, comienza la separación de residuos con el objetivo de promover el desarrollo de la economía circular. Los lunes y miércoles se deberán sacar los residuos reciclables secos, y los martes, jueves y domingos los húmedos.

Según encuesta, Herrera Ahuad y Stelatto, entre los mejores valorados de mayo

Según encuesta, Herrera Ahuad y Stelatto, entre los mejores valorados de mayo

La CB Consultora Opinión Pública difundió un reciente informe con el ranking de Gobernadores, Intendentes e imagen de dirigentes nacionales en cada provincia del país. En el mismo se indica que los tres mandatarios provinciales mejores valorados de mayo son: Gustavo Valdés, de Corrientes (71,3%), Oscar Herrera Ahuad de Misiones (69,3%) y Rodolfo Suárez, de Mendoza (69,1%).

Multitudinaria caravana militante

Multitudinaria caravana militante

En el marco del «Día de la Militancia», organizaciones sociales, sindicales y políticas, la mayoría afines al kirchnerismo, realizaron una multitudinaria caravana que recorrió las calles de la ciudad de Santa Rosa. «Esto es una verdadera fiesta peronista», atinó a celebrar uno de los conductores. «Había mucha gente con muchas ganas de participar, hacía años que no veía una caravana así», destacó el intendente Luciano di Nápoli.

Entregaron vehículos al municipio

Entregaron vehículos al municipio

Durante este miércoles por la mañana frente al edificio central de la Municipalidad de Santa Rosa, se desarrolló la entrega de los primeros seis vehículos 0 km de un total de 11 recientemente adquiridos por la comuna, en el marco de la renovación del parque automotor y con el objetivo de cubrir las necesidades y mejorar el servicio de distintas áreas.

En Santa Rosa, no funciona el 70% de las máquinas de Obras Públicas

En Santa Rosa, no funciona el 70% de las máquinas de Obras Públicas

El secretario de Obras Públicas de Santa Rosa, Guillermo Bergonzi, aseguró que el 70% de las maquinarias de su área no funcionan. Además, insistió con que están fuera de servicio las dos plantas de asfalto que heredaron de la gestión del exintendente Leandro Altolaguirre“Si la comparamos con un auto y pretendemos viajar a Buenos Aires, como si fuera repavimentar la ciudad, no llega a Anguil”, graficó.

Puntapié inicial para el Plan de Saneamiento

Puntapié inicial para el Plan de Saneamiento

El gobierno armó una cumbre y una foto con varios actores del programa de obras que se anunció para Santa Rosa. La unidad ejecutora comenzó con primeros pasos en la aplicación del Plan General, dando inicio con el armado de lo que van a ser las Estaciones de Bombeo I y II.