Héctor Icazuriaga

Biografía:

Director de la Secretaría de Inteligencia de la Nación.

Nació el 9 de enero de 1955 en Chivilcoy, Buenos Aires.

Como vicepresidente primero de la honorable Cámara Baja de Santa Cruz, quedo primero en la línea de sucesión provincial, ya que el vicegobernador de la provincia, Sergio Acevedo, abandonó su cargo luego de haber sido electo en el año 2001 como diputado Nacional por Santa Cruz. Sucedió a Sergio Acevedo en el año 2003.

Últimas Noticias de Héctor Icazuriaga (Total : 466 Notas )

¿Qué hicieron cada 24 de marzo, Néstor y Cristina en Santa Cruz?

¿Qué hicieron cada 24 de marzo, Néstor y Cristina en Santa Cruz?

Todos los años nos encargamos de recordarle a nuestros lectores y especialmente a quienes no viven en Santa Cruz, que conocen solo una parte del relato K, que cuando Néstor Kirchner gobernó Santa Cruz y CFK lo acompañaba como primera dama, al principio y desde 1989 como diputada provincial o en 1995 como senadora por Santa Cruz, JAMÁS promovieron un acto, una movilización o un recordatorio o una solicitada, por mínimo que fuera, sobre la memoria de cada 24 de marzo.

Larcher contradijo a Stiuso

Larcher contradijo a Stiuso

Le dijo a la jueza Fabiana Palmaghini que no dio ninguna instrucción para frenar la investigación que involucraba a Irán en el atentado a la AMIA. Stiuso había asegurado que fue él quien le transmitió esa orden, que, supuestamente, venía de la presidenta.

Incógnita sobre asistencia de Peralta a la jura de Alicia

Incógnita sobre asistencia de Peralta a la jura de Alicia

En Santa Cruz no hay atributos que entregar, y el artículo 116 de la Constitución sólo habla de la jura ante la Asamblea Legislativa. La organización del acto está en manos del Gobierno entrante y desde el saliente aseguran que no ha existido comunicación aún, sobre si será requerida o no la presencia de Peralta. De no ser así, el gobernador podría no asistir al acto.

Otra vez el blindaje

Por Claudio Jacquelin 

El desplazamiento del juez Claudio Bonadio de la causa Hotesur es un mojón más en una ruta que ha recorrido el matrimonio Kirchner con absoluta coherencia y notable eficacia desde que llegó al poder en Santa Cruz, hace más de dos décadas.

Maquillaje nuevo para la vieja SIDE

Maquillaje nuevo para la vieja SIDE

Para quienes no manejamos el idioma de Goethe la palabrita es bien difícil: Bundesnachrichtendienst. El trabalenguas se simplifica si se apela a la sigla BND. Se trata del Servicio Federal de Inteligencia, el organismo de espionaje exterior de Alemania que depende directamente del canciller, en este caso la muy poderosa Angela Merkel.