Angela Merkel

Biografía:

Angela Dorothea Merkel (nacida Angela Dorothea Kasner en Hamburgo, República Federal de Alemania, 17 de julio de 1954) es una químico-física y política alemana que desempeña las funciones de canciller de su país desde 2005.

Últimas Noticias de Angela Merkel (Total : 1716 Notas )

Santiago Cafiero: "El macrismo es muy reaccionario"

Santiago Cafiero:

Hace poco más de dos años que trabaja con el presidente de la Nación. Se conocieron y rápidamente coincidieron en que era esencial la unidad del peronismo para ganarle a Cambiemos: "Ambos llegamos con cicatrices", explicará. La mano derecha de Alberto Fernández hace una radiografía de la lógica de la gestión de gobierno, de un peronismo socialdemócrata que tiene tradición en su propia familia. Jura que el Frente de Todos no se romperá pese a la crisis, y es muy duro con el macrismo. Lo hace con una pasión tal que parece desmentir la propia narrativa dialoguista que no deja de enunciar.

Larry Fink, el dueño del cartel

Larry Fink, el dueño del cartel

Larry Fink, jefe de BlackRock, el mayor fondo mundial, junta a acreedores contra el plan argentino por la deuda. ¿Qué busca? Flirteo con Macri. Juego político. 

Time puso a la Argentina entre los países con mejor manejo de la pandemia del coronavirus

Time puso a la Argentina entre los países con mejor manejo de la pandemia del coronavirus

La revista Time incluyó a Argentina en el listado de 11 países con mejor manejo de la crisis sanitaria desatada por la pandemia de coronavirus. Para la evaluación de los gobiernos de cada país, el análisis tuvo en cuenta tres ejes: el manejo sanitario, la reacción política y las políticas económicas y financieras. Además de establecer “ejemplos a seguir”, el objetivo del informe fue evaluar qué países están mejor posicionados para lo que pueda suceder en un futuro cercano en la situación sanitaria global. 

El Papa Francisco aparece en los muros de Milán como un mendigo y alerta sobre la emergencia social

El Papa Francisco aparece en los muros de Milán como un mendigo y alerta sobre la emergencia social

Los estragos de la pandemia son fuente de inspiración. Así, el artista pop y activista italiano, aleXsandro Palombo , volvió a sorprender hoy con una nueva serie de obras que aparecieron sobre los muros de Milán, epicentro de la epidemia, para llamar la atención sobre los nuevos pobres causados por el virus no solo en Italia, sino en el resto del mundo y la urgencia de la solidaridad.