Héctor Bidonde

Biografía:

Actor, director y profesor de argentino. Además de participar en numerosas obras de teatro trabajó en varios filmes comenzando en 1978 con su actuación en La rabona dirigida por Mario David.

Precandidato a jefe de gobierno porteño por la Nueva Izquierda-MST (Nueva Izquierda y el Movimiento Socialista de los Trabajadores)

 

 

Últimas Noticias de Héctor Bidonde (Total : 50 Notas )

Se largó la campaña en la televisión

Se largó la campaña en la televisión

Macri no habla pero saluda y da palmaditas en la espalda. Scioli se muestra con la Presidenta. Massa contra “el odio”. El PTS critica a Altamira por no querer presentar una lista única dentro del FIT. Los avisos se verán durante diecisite días.

Primer PASO a jefe de Gobierno

Primer PASO a jefe de Gobierno

Los porteños acuden hoy a las urnas en la primera posta de una larga maratón democrática que durante este año implicará, para los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, entre cuatro y seis domingos de elecciones. Documento en mano, entre las ocho de la mañana y las seis de la tarde, podrán decidir cuáles serán los candidatos que el 5 de julio estarán en las boletas dirimiendo la Jefatura de Gobierno porteño, la mitad de los escaños de la legislatura y la composición de las 15 juntas comunales. 

Competencia de fichas

Competencia de fichas

Quiénes quedan y quiénes se van de la Legislatura. Objetivos para los que no pueden renovar y quiénes figuran en los borradores para competir. La agenda de temas que presentará la oposición en un año atravesado por el período eleccionario.

Recuerdos y pedido de justicia a tres años de la Tragedia de Once

Familiares y amigos de las víctimas expresaron su deseo de que “la lucha y dolor se convierta en justicia”, en el primero de los actos por el tercer aniversario del choque del tren, que dejó 51 muertos y unos 800 heridos, y en el año en que se espera la sentencia contra los acusados de provocar el siniestro

Estos son los elegidos

Estos son los elegidos

Al final habrá veinte boletas de legisladores porteños compitiendo el 27 de octubre, que contendrán a docentes, filósofos, sociólogos, fotógrafos, militantes sociales, exmilitares y menos abogados.