Sergio Abrevaya

Biografía:

Abogado egresado de la UBA, obtuvo su matrícula como Mediador en el Ministerio de Justicia de la Nación, profesión en la que se desempeña hasta la fecha.

Precandidato a Jefe de Gobierno Porteño por el SurGen

Últimas Noticias de Sergio Abrevaya (Total : 582 Notas )

En qué consiste el “Plan 60″ de Horacio Rodríguez Larreta para superar la grieta y hacer las reformas profundas que la Argentina necesita en 2023

En qué consiste el “Plan 60″ de Horacio Rodríguez Larreta para superar la grieta y hacer las reformas profundas que la Argentina necesita en 2023

Cuál es la estrategia del jefe de Gobierno para ganar la Presidencia dentro de dos años con una nueva mayoría. Sumar a otros sectores del electorado, abrir las puertas a dirigentes de distintos espacios y repartir el poder, tres de los ejes del esquema larretista. María Eugenia Vidal se prepara para cogestionar la Ciudad.

"La Ciudad podría reclamar a Nación los gastos por no haber trasladado la Capital a Viedma"

El legislador porteño por el GEN Sergio Abrevaya solicitó el cobro extraordinario al Estado Nacional del Impuesto Inmobiliario de servicios de ABL y Mantenimiento. Esto es por los gastos originados por la permanencia de las autoridades del Gobierno Nacional en la Ciudad de Buenos Aires dado el incumplimiento de la ley del traslado de la Capital Federal a Viedma, promulgada durante el gobierno de Raúl Alfonsín.

 

 

Reclamos para Larreta: las viandas, el dengue y las personas en situación de calle

Reclamos para Larreta: las viandas, el dengue y las personas en situación de calle

El jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió a los titulares de los distintos bloques de la Legislatura para evaluar el avance de las medidas que buscan evitar la propagación del coronavirus. Desde los bloques opositores se mostraron dispuestos a colaborar, pero plantearon los problemas que existen con las viandas en los comedores escolares --sugirieron pasar a entregar bolsones--, con la falta de insumos de protección para trabajadoras y trabajadores de la salud y con las personas en situación de calle. Desde el gobierno porteño indicaron que ya se abrieron dos paradores para aislar a las personas que muestras síntomas y que habrá un tercero. En un encuentro posterior, jefes de comunas del sur le manifestaron a Rodríguez Larreta la preocupación cada vez mayor por el dengue, que duplicó sus casos en una semana.