Franco Macri

Biografía:

Francesco "Franco" Macri es un empresario y ejecutivo ítaloargentino. Es padre del presidente de Argentina, Mauricio Macri.

Últimas Noticias de Franco Macri (Total : 839 Notas )

Comodoro Py, hogar dulce hogar del macrismo

Comodoro Py, hogar dulce hogar del macrismo

Hay un rasgo común: parece que las investigaciones se mueven, que pasan cosas pero en el fondo pasa poco y nada. Algunas de ellas son las de Correo Argentino, Parques Eólicos, Peajes y Ausol, Espionaje, D'Alessiogate, FMI, Mesa Judicial, Odebrecht, FGS, aportantes truchos y Paseo el Bajo. El rol de la Corte. 

Oil Combustibles: El fallo para una causa montada sobre la persecución judicial

Oil Combustibles: El fallo para una causa montada sobre la persecución judicial

El Tribunal Oral Federal 3 dará a conocer su resolución, tras las palabras de Ricardo Echegaray, Cristóbal López y Fabián De Sousa. La acusación por supuesta defraudación contra el Estado sufrió un duro golpe desde el inicio del juicio, cuando un peritaje de expertos la Corte Suprema determinó que no había deuda fiscal exigible a Oil Combustibles. La trama de aprietes y extorsiones del gobierno de Mauricio Macri a los empresarios.

 

Pandora Papers: La trama offshore de la familia Macri

Pandora Papers: La trama offshore de la familia Macri

La sociedad offshore TNB Investments Limited fue creada en Belice en 2016 por Mariano Macri, uno de los hermanos del expresidente, para recibir --según se presume-- 2,6 millones de dólares prevenientes del retiro de dividendos de Socma. La firma no aparece registrada ante la AFIP y está interconectada con otras empresas de los Macri.

 

El secreto de Macri

El secreto de Macri

En un acuerdo sucesorio secreto, Mauricio Macri y cuatro de sus hermanos se repartieron en vida de Franco dos tercios de sus bienes, excluyendo expresamente a Alejandra, la sexta hermana. Según la revista Forbes, el patrimonio aproximado es de 540 millones de dólares.

Solo en Off: Horacio Rodríguez Larreta le "clavó el visto" a Martín Guzmán antes de rechazar la invitación a negociar la coparticipación

Solo en Off: Horacio Rodríguez Larreta le

La renovada y áspera pelea entre la ciudad y el Gobierno por la coparticipación porteña tuvo en las últimas horas renovados capítulos, con el rechazo formal de Horacio Rodríguez Larreta al convite del Gobierno y la posterior y airada respuesta de la Casa Rosada. Pero bastante antes de ese intercambio, el presidente Alberto Fernández y su ministro de Economía, Martín Guzmán, tuvieron un claro indicio de que la respuesta del jefe de gobierno a la invitación a negociar iba a ser negativa.