Finalizó el encuentro de Cristina con empresarios y sindicalistas

Finalizó el encuentro de Cristina con empresarios y sindicalistas
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó, junto a miembros del gabinete nacional, una reunión con empresarios y sindicalistas, en el marco del diálogo convocado por la jefa de Estado. Antes, en un acto, pidió "derribar los mitos" de la economía.
El encuentro se desarrolla en el Hotel Patagonia y participan Héctor Méndez (UIA); Eduardo Eurnekian (Cámara de Comercio); Gustavo Weiss (Cámara de la Construcción); Jorge Brito (Asociación de Bancos Privados); Marcelo Fernández (Cgera), Osvaldo Cornide (CAME) y Juan Carlos Lascurain (Adimra), entre otros representantes del sector empresario.

Además se encuentran en la reunión, Carlos Heller, diputado nacional por Nuevo Encuentro y vicepresidente de la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (Abappra) y las centrales sindicales CGT, a través de su secretario general, Antonio Caló, y la CTA con la representación de Hugo Yasky.

El encuentro comenzó luego del acto de adjudicación para la construcción de las represas "Néstor Kirchner" y "Jorge Cepernic" para la construcción de las represas "Néstor Kirchner" y "Jorge Cepernic", que encabezó la primera mandataria en esa ciudad.

A su vez participan de la reunión, que se extendió más de lo previsto, integrantes del gabinete nacional como el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; de Economía, Hernán Lorenzino; la titular de la cartera de Industria, Débora Giorgi; y el viceministro de Economía, Axel Kicillof.

Por otra parte, están presentes el titular del Sindicato de Mecánicos (Smata), Ricardo Pignanelli, y el presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Juan Carlos Fábrega, entre otros.

Comentá la nota