Últimas Noticias de Fernando Muriel (Total : 71 Notas )

Ceguera paradigmática

Ceguera paradigmática

Por: Jorge Fontevecchia. El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de la Nación, el diputado Eduardo Valdés, acaba de confesar que fue la coalición gobernante la que censuró la exposición de Sérgio Moro en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.  

Se recibieron 20 ofertas para reacondicionar el Vila Cululú

Se recibieron 20 ofertas para reacondicionar el Vila Cululú

Lifschitz calificó a la obra como “importantísima por lo que representa, por el volumen de la inversión que requiere y por el impacto que va a tener desde el punto de vista productivo, permitiendo recuperar muchas tierras que, durante inundaciones permanecen prácticamente improductivas. Además, los trabajos protegerán mejor los cascos urbanos de algunas localidades”.

Comienza la campaña con las generales en la mira

Desde la noche de ayer, los partidos políticos volvieron a colocar la cartelería proselitista. Desde el Ejecutivo anticiparon que, en el caso de que no se retiren los carteles hasta 72 horas después del sufragio, el Municipio los retirará, pero con costo a los partidos políticos.

Preocupa el rol de la brigada policial antidrogas de Rafaela

Preocupa el rol de la brigada policial antidrogas de Rafaela

Una nueva reunión de la Mesa de Coordinación de Seguridad tuvo lugar en la mañana de este miércoles en dependencias del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR). La misma estuvo encabezada por el intendente Luis Castellano; el secretario de Seguridad de la Provincia, Gerardo Chaumont; el subjefe de la Policía de la Provincia de Santa Fe, Raúl Ardiles; el titular de Seguridad del Nodo Región 2, Pedro Morini; el jefe de la Unidad Regional V de Policía, Daniel Alcaraz; y el fiscal regional del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Arietti. También estaba presente, el jefe de la Brigada de Drogas de Rafaela (BOD Nº 5), Gustavo De Arriba.

Convenio Municipio-ANSeS por los trámites jubilatorios

Convenio Municipio-ANSeS por los trámites jubilatorios

Durante la mañana de ayer, en la Intendencia, Luis Castellano recibió a Graciela Ballario, titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social en Rafaela , junto al presidente del Concejo Municipal, Daniel Ricotti; el jefe de Gabinete, Jorge Maina; el secretario de Gobierno y Ciudadanía, Fernando Muriel; el subsecretario de Deportes, Delvis Bodoira; y la subsecretaria de Gestión y Participación, María Julia Davicino.

Comienza hoy una nueva edición del programa

Para quienes cumplan 18 este año o para los que nunca sacaron su registro de conducir es esta formación de cuatro clases, que de aprobarse agiliza el trámite municipal y exime del pago de tasas administrativas para la obtención de los permisos. A las 18:30 en el Salón Verde.

Juró el primer Fiscal Federal de Rafaela

Juró el primer Fiscal Federal de Rafaela

En el auditorio de la Casa del Foro del Colegio de Abogados de esta ciudad, en la mañana de ayer juró y asumió su cargo, el fiscal ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Rafaela, Dr. Claudio Kishimoto; siendo el primero en esa función en la historia de Rafaela.

“Si hay pocas partidas para la Provincia sería lamentable”

“Si hay pocas partidas para la Provincia sería lamentable”

Puntualmente a las 19.00, el gobernador Antonio Bonfatti llegó ayer a Rafaela, para encabezar el acto de apertura de la final de las Olimpíadas Santafesinas en el departamento Castellanos, que se realizó en el Club Quilmes. El gobernador llegó acompañado de la ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello; y de la subsecretaria de Inclusión para Personas con Discapacidad del Ministerio de Salud, Silvia Tróccoli. En un momento de su visita tuvo un diálogo con la prensa sobre temas que nos tocan de cerca a los rafaelinos.