Últimas Noticias de Graciela Ballario (Total : 8 Notas )

A fin de año se conocerá la fecha de sorteo del Procrear

A fin de año se conocerá la fecha de sorteo del Procrear

Con un 30 por ciento de avance en la obra de construcción de las 132 viviendas del plan Procrear en la “media luna” del barrio Villa del Parque, a metros de la intersección de Anduiza y la ciclovía, el anuncio lanzado por el Gobierno Nacional el martes sobre la apertura de inscripciones, en la mañana de ayer se conocieron más detalles para el desarrollo en Rafaela.

Convenio Municipio-ANSeS por los trámites jubilatorios

Convenio Municipio-ANSeS por los trámites jubilatorios

Durante la mañana de ayer, en la Intendencia, Luis Castellano recibió a Graciela Ballario, titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social en Rafaela , junto al presidente del Concejo Municipal, Daniel Ricotti; el jefe de Gabinete, Jorge Maina; el secretario de Gobierno y Ciudadanía, Fernando Muriel; el subsecretario de Deportes, Delvis Bodoira; y la subsecretaria de Gestión y Participación, María Julia Davicino.

Desde el martes ANSeS atiende en nuevo local

Desde el martes ANSeS atiende en nuevo local

Tal como fuera anticipado largamente por este Diario desde agosto de 2012 y antes también, la delegación Rafaela UDAI-ANSeS tenía prevista una mudanza a un local más grande, con mayores capacidades de atención al público y espacio de trabajo. Poco después se firmó el contrato de alquiler del nuevo local, que permitiría aumentar considerablemente el espacio de trabajo disponible, ya que cuenta con 1.100 m2, contra los 700 m2 que tenían hasta ahora en Bv. Lehmann 470. El nuevo salón se ubica a escasos metros del anterior, y es una parte de lo que años atrás fuera conocido como el Paseo de compras "5mpetencias", con frente hacia el bulevar.