Daniel Ricotti

Biografía:

Presidente del Concejo Municipal de Rafaela, Provincia de Santa Fé.

Últimas Noticias de Daniel Ricotti (Total : 148 Notas )

Concejo: tres fuerzas, con una ventaja mínima del peronismo

Concejo: tres fuerzas, con una ventaja mínima del peronismo

Lo mismo que sucedió en la Provincia, se terminará dando en el Concejo Municipal. Más allá del resultado en la categoría Gobernador (al cierre de esta nota, todavía no estaba cerrado el recuento de votos en el escrutinio provisorio), en el Cuerpo Legislativo local tendrá casi una paridad entre el Frente Justicialista para la Victoria, el Frente Progresista Cívico y Social y el PRO. 

"La soberanía la queremos en paz"

Así se refirió Carlos Tartaglia, presidente del Centro de Excombatientes de Malvinas de Rafaela, en el acto conmemorativo de la guerra por la recuperación de las islas. El intendente Castellano reconoció el esfuerzo de los exsoldados y destacó la participación de la comunidad.

Declaración de repudio

Declaración de repudio

El entredicho en Diputados se suscitó por una carta documento de Galassi al presidente del Concejo Municipal de Rafaela. El PJ rechazó las actitudes "antidemocráticas" e "intimidantes".

Escándalo en el Concejo Municipal rafaelino

Escándalo en el Concejo Municipal rafaelino

Lo protagonizaron Luis Telesco (FPCS-UCR) y el presidente del cuerpo, Daniel Ricotti (PJ). Tras agresiones verbales y serias acusaciones, Telesco quiso agredir a Ricotti, lo que fue impedido por los otros ediles, aunque alcanzó a arrojarle agua. Luego, el agresor se descompensó y terminó internado en terapia intensiva.

Convenio Municipio-ANSeS por los trámites jubilatorios

Convenio Municipio-ANSeS por los trámites jubilatorios

Durante la mañana de ayer, en la Intendencia, Luis Castellano recibió a Graciela Ballario, titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social en Rafaela , junto al presidente del Concejo Municipal, Daniel Ricotti; el jefe de Gabinete, Jorge Maina; el secretario de Gobierno y Ciudadanía, Fernando Muriel; el subsecretario de Deportes, Delvis Bodoira; y la subsecretaria de Gestión y Participación, María Julia Davicino.

Amplio respaldo político a la lucha contra la droga

Amplio respaldo político a la lucha contra la droga

El Concejo Municipal dio ayer un fuerte mensaje político a favor de la lucha contra el narcotráfico, al declarar de interés municipal e impulsar mediante diversas acciones y gestiones de los poderes ejecutivo, legislativo e instituciones la radicación en nuestra ciudad de una Unidad de Investigaciones Especiales de Gendarmería Nacional.

Sanatorio Moreno amplió con 10 habitaciones su internación

Sanatorio Moreno amplió con 10 habitaciones su internación

Con un acto institucional que se concretó anoche a partir de las 20:00, Sanatorio Moreno SRL presentó a las autoridades locales y de la región las obras de ampliación edilicia del área de internación que coronaron una nueva etapa en el proyecto de actualización y refuncionalización de las instalaciones edilicias del Sanatorio.