Ultimas noticias de Campana Noticias

Espert en Campana: "Argentina va a tener la caída más grande de su historia"

Espert en Campana:

Mientras prepara su visita a nuestra localidad el próximo 28 de noviembre y de cara a las próximas elecciones legislativas el economista José Luis Espert, excandidato a Presidente de la Nación y referente liberal, salió al aire en el programa local “Más Temprano que Nunca”, donde compartió detalles sobre su recorrido por la provincia y sus propuestas a los vecinos para el 2021. La cita es a las 12 hs. en la Plaza Eduardo Costa.

Nuevas políticas de vivienda: "No vamos a dejar a Campana afuera”

Nuevas políticas de vivienda:

Concejales del PJ-Frente de Todos se reunieron con el Subsecretario de Hábitat de la Provincia, ante quien plantearon la situación territorial de Campana y la problemática de acceso al hábitat, usurpaciones y barrios con inconvenientes en su registración dominial. También se presentaron proyectos para generar convenios urbanísticos entre el Estado y el sector privado.

EDEN anunció más cortes de luz para el resto de la semana

EDEN anunció más cortes de luz para el resto de la semana

La empresa prepara nuevas interrupciones momentáneas en el suministro, a ejecutarse en varios barrios y esquinas particulares de nuestra localidad, destinadas a completar diversas tareas de mantenimiento. Los trabajos se ejecutarán en diversos horarios según la jornada. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

Apertura de gimnasios: denuncian trolls y falsa campaña en las redes sociales

Apertura de gimnasios: denuncian trolls y falsa campaña en las redes sociales

Desde el PJ-Frente de Todos desmintieron un texto que circulaba por distintos medios virtuales que los vinculaba con la determinación de la no apertura de los centros de entrenamiento. “Cada Intendente puede asumir la responsabilidad y dar respuesta a los distintos sectores que han planteado situaciones especiales. Parece que resulta más fácil hacer acuerdos personalizados, sólo para unos pocos, amigos del poder local” declararon.

Fuerte respaldo a los trabajadores y a la mano de obra de Campana

Fuerte respaldo a los trabajadores y a la mano de obra de Campana

El Concejal del PJ-Frente de Todos, José Insausti, destacó la aprobación del proyecto que agrega a los pliegos de las licitaciones locales la obligatoriedad de incorporar trabajadores locales, como así también las modificaciones al Código de ordenamiento Urbano Ambiental que posibilitaría nuevas obras que representen fuentes de trabajo.

Procrear: más de 22 millones de pesos para Campana

Procrear: más de 22 millones de pesos para Campana

En un nuevo sorteo del programa, se adjudicaron 84 créditos a vecinos de nuestra ciudad. “Se trata de una de las múltiples herramientas que ha implementado el gobierno para reactivar la economía y el empleo, en este caso con créditos personales para la construcción y refacciones”, señaló la diputada provincial Soledad Alonso.

Alejo Sarna pidió por un plan de semaforización para Campana

Alejo Sarna pidió por un plan de semaforización para Campana

Así se manifestó el referente del Frente de Todos local quien sostuvo que "para que una ciudad crezca de manera ordenada, es fundamental dotarla de herramientas que permitan que el desarrollo de la misma garantizando la seguridad de las y los vecinos". También pidió por la reparación de aquellos semáforos que no están funcionando como el de Av. Rivadavia y Chacabuco.

"Los jóvenes sufrimos por la falta de empleo"

El referente de juventud del Frente Grande Campana manifestó su preocupación en torno a las pocas oportunidades laborales que existen. "En los barrios se ve que no hay una planificación real del municipio para que podamos acceder al mundo laboral, Campana hace bastante dejo de ser esa ciudad próspera donde todos podíamos soñar con progresar". Además señaló: "la falta de oportunidades solo genera más desigualdad y violencia entre nuestros vecinos".

"El Intendente tiene que pedir un esfuerzo a grandes empresas, bancos e hipermercados"

Así se refirió el Consejero Escolar al reclamo que hizo el Intendente días por atrás por la caída en la recaudación y el pedido de auxilio financiero a la Provincia. El referente del Frente de Todos local aseguró que "Kicillof viene asistiendo a Campana en términos financieros", y que Abella "no tiene la voluntad política de pedirle un esfuerzo en este contexto a los sectores más concentrados de la economía".

“¿Qué hizo Abella con los casi 400 millones de pesos que ya recibió de la Provincia?”

“¿Qué hizo Abella con los casi 400 millones de pesos que ya recibió de la Provincia?”

Preguntaron desde el frente de Todos-PJ y cruzaron al Intendente luego de reclamar por el envío de fondos por parte de la Provincia, y poner en duda el pago de salarios a los municipales. “Se trata de una maniobra extorsiva de Juntos por el Cambio, que el Intendente pone en funcionamiento en nuestra Ciudad burlándose de los vecinos” aseguró la Presidenta del bloque de Concejales, Sol Calle.