“Explorando Campana” vuelve a las escuelas

“Explorando Campana” vuelve a las escuelas

La iniciativa, que busca fortalecer la identidad campanense, está destinada a establecimientos educativos del nivel primario y 3º y 4º año del nivel secundario. Quienes quieran participar deberán contactarse con la Secretaría de Desarrollo Económico. 

"Explorando Campana" vuelve a visitar las escuelas de la ciudad con el fin de fortalecer la identidad local.

La iniciativa está impulsada por Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio y alcanza a todos los alumnos de nivel primario y 3° y 4° año del nivel secundario. 

Los establecimientos educativos que quieran participar deberán completar un formulario online ingresando a la página web desarrolloeconomico.campana.gob.ar o bien enviando un mail a informesturismo@campana.gov.ar. En este último caso, se deberá colocar un número de teléfono de contacto para establecer fecha de recorrido.

El programa Explorando Campana tiene como estrategia la valorización de nuestro patrimonio arquitectónico, histórico y democrático, destacando en cada una de las recorridas a realizarse, la visualización de lugares históricos de nuestra ciudad, junto con un proceso de aprendizaje de nuestro legado.

Comentá la nota