Un deseo de Felices Fiestas "oficial"

Un deseo de Felices Fiestas

El Intendente Abella difundió un mensaje a través de las redes sociales, donde pidió a los vecinos festejar con responsabilidad, dada la pandemia de COVID-19. A los jóvenes, solicitó disfrutar de las fiestas con respeto “cuidándose ellos y a la ciudad”.

A través de un video publicado en las redes sociales, el intendente Sebastián Abella saludó a los campanenses con motivo de la llegada de Navidad y Año Nuevo augurando sus mejores deseos e instando a celebrar con responsabilidad.

“Llegan las fiestas y todos los campanenses vamos a poder estar de vuelta en familia. Festejemos, pero con responsabilidad porque el Covid sigue presente y, lamentablemente, la cantidad de casos está volviendo a crecer en el país. Tenemos que seguir cuidándonos, todos somos responsable”, indicó.

El jefe comunal además instó a los vecinos a ser respetuosos con el uso de la pirotécnica utilizando aquella que no tienen efecto sonoro fuerte como también a los jóvenes a disfrutar de las fiestas con respeto “cuidándose ellos y a la la ciudad”.

Finalmente, Abella le deseo a toda la comunidad un próspero año nuevo “donde se pueda conseguir trabajo, el dinero alcance para llegar a fin de mes y todos podamos cumplir nuestras expectativas y sueños”.

 

Comentá la nota