Pedro Milla, Alejo Sarna y el MRP estuvieron junto al Ministro Juan Zabaleta

Pedro Milla, Alejo Sarna y el MRP estuvieron junto al Ministro Juan Zabaleta

Con el titular dle ministerio de Desarrollo Social, intercambiaron ideas y proyectos de cara al 2022. "Pasamos la pandemia y ahora es el momento el trabajo, de la producción, del desarrollo productivo y energético" sostuvo Milla.

El Secretario General de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas Privado y Biocombustibles Pedro Milla, el referente del Frente de Todos Alejo Sarna, Carlos Gutierrez de Asimra y referentes del MRP Campana, estuvieron en Hurlingham junto al Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, con quienes intercambiaron ideas y proyectos de cara al 2022.

Pedro Milla destacó "la importancia de la unidad del peronismo, junto al Gobierno Nacional. Pasamos la pandemia y ahora es el momento el trabajo, de la producción, del desarrollo productivo y energético".

Por su parte, Juan Zabaleta, que está al frente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación tras la salida de Daniel Arroyo para ser candidato a Diputado Nacional, cuestionó a la oposición por no aprobar el presupuesto y llamó a sumar más espacios dentro del Frente de Todos: "Cuando nos ampliamos, ganamos" aseguró.

Comentá la nota