Últimas Noticias de Alejo Sarna (Total : 44 Notas )

Alejo Sarna: "Cuando se trata de abordar problemáticas estructurales, la gestión de Abella hace agua"

Alejo Sarna:

En diálogo con Zona Norte Hoy, el director de Cancillería y referente del Frente de Todos en Campana, manifestó su preocupación de que a ciudad sea uno de los distritos con mayor mortalidad infantil de la provincia. También cuestionó la política de seguridad y destacó la estrategia de unidad que están consolidando de cara a las PASO.

Sarna: "Las obras que Abella se atribuye como propias son de la gente, y las financió la Nación"

Sarna:

Alejo Sarna, dirigente del Frente de Todos y Director Nacional en Cancillería, aseguró que las afirmaciones del Jefe Comunal durante la apertura de sesiones del HCD no son ciertas, cuando sostuvo que no había recibido apoyo ni del Gobierno Provincial como Nacional. "Las principales obras que se hicieron en Campana durante los últimos cuatro años fueron posibles con más de 1500 millones de pesos que aportó Nación", afirmó.

Frente de Todos: PASO o bardo

Frente de Todos: PASO o bardo

Cómo es la situación interna en cada uno de los municipios y qué incidencia puede tener la posible suspensión de las primarias. Salvo excepciones, la mayoría de los intendentes oficialistas están tranquilos. La cuestión es más compleja donde gobierna la oposición.

Hoy asume la concejala más joven en la historia del Concejo Deliberante

Hoy asume la concejala más joven en la historia del Concejo Deliberante

Julieta Ramírez, edil del Frente de Todos, ocupará por primera vez una banca en la sesión de hoy. Tiene 25 años, es profesora de inglés y estudia una licenciatura en gestión escolar. “Siento una gran responsabilidad por representar a mis vecinos, y también a toda una nueva generación de jóvenes que nos venimos preparando para ser parte de la renovación dirigencial en nuestra Ciudad”, aseguró la flamante edil.

“El Domingo hay que votar a favor del trabajo y de la reconstrucción Argentina”

“El Domingo hay que votar a favor del trabajo y de la reconstrucción Argentina”

El candidato del Frente de Todos cerró la campaña electoral en la cual recorrió tanto los barrios como el centro de la Ciudad, escuchando a los vecinos y acercando su propuesta. Acompañado por Alejo Sarna, Paola Garello, Leonardo Midón, Julieta Ramírez, y una lista con reconocidos vecinos, jóvenes y profesionales campanenses, el médico afirmó: “Les pido la oportunidad de construir desde el Concejo Deliberante una mejor Ciudad para Todos".

 

Nación invirtió más de 179 millones de pesos y proyecta nuevas obras para Campana

Nación invirtió más de 179 millones de pesos y proyecta nuevas obras para Campana

“Junto al Gobierno de Alberto Fernández y el Ministro Gabriel Katopodis, trabajamos para que Campana pueda seguir creciendo en infraestructura con obras necesarias y pedidas por los vecinos” aseguró el principal candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, quien junto a Alejo Sarna y Sol Calle presentaron una agenda de proyectos para el desarrollo de la Ciudad.

El peronismo unido se fortalece en los barrios

El peronismo unido se fortalece en los barrios

Candidatos y referentes del PJ-Frente de Todos participaron de la inauguración de una unidad básica en La Josefa, donde además funcionará una biblioteca popular. “Será nuestro espacio de encuentro con vecinas y vecinos del barrio, pero además se realizarán talleres, charlas, y se bridará acompañamiento a vecinos en gestión de trámites” señaló Rubén Romano.

Limpian un microbasural en Otamendi

Limpian un microbasural en Otamendi

El equipo del Frente de Todos Campana encabezado por Alejo Sarna limpió un espacio lindero al Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, en el marco de las acciones de militancia y colaboración con la comunidad que vienen realizando. "Hagamos una ciudad limpia y comprometida con el medio ambiente" propuso el dirigente.

"El oficialismo privilegia los intereses de la Capital por los de Campana"

Así se manifestaron referentes del Frente de Todos Campana cuestionando las declaraciones de los Concejales oficialistas en relación la discusión por los recursos otorgados a CABA por Macri. "La Provincia de Buenos Aires tiene el 40% de la población y del producto de la Argentina, el 50% de la industria, el 60% de la pobreza del país, y, sin embargo, recibe el 20% de los recursos coparticipables. Hay que resolver este desfasaje" aseguró Alejo Sarna.

Alejo Sarna pidió por un plan de semaforización para Campana

Alejo Sarna pidió por un plan de semaforización para Campana

Así se manifestó el referente del Frente de Todos local quien sostuvo que "para que una ciudad crezca de manera ordenada, es fundamental dotarla de herramientas que permitan que el desarrollo de la misma garantizando la seguridad de las y los vecinos". También pidió por la reparación de aquellos semáforos que no están funcionando como el de Av. Rivadavia y Chacabuco.

"El Intendente tiene que pedir un esfuerzo a grandes empresas, bancos e hipermercados"

Así se refirió el Consejero Escolar al reclamo que hizo el Intendente días por atrás por la caída en la recaudación y el pedido de auxilio financiero a la Provincia. El referente del Frente de Todos local aseguró que "Kicillof viene asistiendo a Campana en términos financieros", y que Abella "no tiene la voluntad política de pedirle un esfuerzo en este contexto a los sectores más concentrados de la economía".

Nicolás Russo: “El liderazgo de Alberto se va consolidando día a día»

Nicolás Russo: “El liderazgo de Alberto se va consolidando día a día»

El Movimiento de Restauración Peronista (MRP) continúa con el desarrollo de charlas virtuales y, en su cuarta edición, el diputado provincial del Frente de Todos FR y presidente del Club Atlético Lanús, Secretario Ejecutivo Electo de AFA, Nicolás Russo, protagonizó un debate que tuvo como eje principal: «El rol social de los clubes y su recuperación post pandemia».

"Tenemos un gobernador que gestiona soluciones y busca alternativas"

Desde el Frente de Todos cuestionaron las declaraciones del Intendente donde trató de "mezquino" al Gobierno Provincial, y destacaron que "mientras el Gobernador Kicillof busca gestionar alternativas, Abella solo quiere que le lleguen soluciones mágicas. Las respuestas que en sus 4 años de gobierno nunca le dieron Macri y Vidal, y por las cuales nunca dijo nada, ahora Abella se las pide a Kicillof en menos 6 meses".

Alejo Sarna destacó el compromiso de Provincia con la alimentación de los chicos

Alejo Sarna destacó el compromiso de Provincia con la alimentación de los chicos

El referente del Frente de Todos Campana se refirió a los más de 12 mil módulos de alimentos que la Provincia envía al distrito para el Servicio Alimentario Escolar, y revalorizó el trabajo de directivos, docentes, y auxiliares por el esfuerzo para garantizar la seguridad alimentaria y la continuidad pedagógica de niños, niñas y adolescentes en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.