El Partido Libertario Campana suma fuerzas en la provincia de Buenos Aires

El Partido Libertario Campana suma fuerzas en la provincia de Buenos Aires

Pablo Gentilini, referente y coordinador del espacio en la Primera Sección Electoral, participó de un encuentro con el Diputado Nacional Javier Milei en el Partido de Vicente López, planteado para trazar objetivos para el armado político para el período 2022/2023.

 

Pablo Gentilini, referente del Partido Libertario Campana, Coordinador de la 1° Sección Electoral bonaerense, e integrante de la Junta Promotora del espacio político en la provincia de Buenos Aires, participó de un encuentro de referentes en el Partido de Vicente López, el cual contó con la presencia y el apoyo del Diputado Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Javier Milei, y otros representantes del nuevo movimiento liberal en la República Argentina, tales como la influencer en redes sociales, Lilia Lemoine.

Durante la reunión se analizó la situación política de la provincia y del Partido Libertario en general, con la intención de establecer el espacio firmemente a nivel nacional de cara a las elecciones presidenciales de 2023. El encuentro contó a su vez con la presencia del Secretario del bloque parlamentario de La Libertad Avanza y Presidente del Partido Libertario CABA, Nicolás Emma.

Como resultado, se trazaron objetivos con vistas al armado político bonaerense para el 2022 y el 2023.

“Gracias Javier Milei por tu apoyo al Partido Libertario de Buenos Aires, y por representar los principios políticos que abrazamos y defendemos”, expresaron los libertarios campanenses en un comunicado oficial a través de sus redes sociales.

Los referentes compartieron a su vez el sitio web oficial del espacio, para todos aquellos que deseen sumarse al nuevo armado: www.partidolibertariocampana.com.ar

Comentá la nota