Últimas Noticias de Cámara de Senadores de la Nación (Total : 279 Notas )

Por el etiquetado frontal

Por el etiquetado frontal

En Río Gallegos ASdeN se encuentra trabajando en concientizar sobre la importancia de conocer qué productos comemos y qué valor nutricional tienen. Hubo campaña durante el fin de semana. Esperan la aprobación en la Cámara de Diputados a nivel nacional.

Apuntes del Secretario

Apuntes del Secretario

Horas antes de la convención radical –un trámite meramente formal que se cumplía ayer-, el excandidato a intendente de la Capital y actual rector de la Universidad de Catamarca, Flavio Fama, pidió que las candidaturas se resuelvan a través de las PASO. 

Lifschitz mira desde arriba

Lifschitz mira desde arriba

El socialista roza los 60 puntos de imagen positiva en Rosario. Se mueve como candidato, pero no definió si va a jugar a senador. La Bota, tierra de tercios.

Mariano Recalde: "Todavía no tenemos candidato para 2023"

Mariano Recalde:

Critica al gobierno de CABA con intensidad, especialmente en temas vinculados a la pobreza extrema y a la cuestión de género. Sin embargo, cree que aun antes de las próximas elecciones puede haber consensos a nivel parlamentario sobre justicia que empiecen a cerrar la grieta. Explica el valor real y simbólico de la unidad en su partido. Afirma su identidad peronista en una ciudad históricamente más propensa a las ideas liberales y socialdemócratas.

Piden por la prórroga de la ley de biocombustibles

Piden por la prórroga de la ley de biocombustibles

El Foro Empresario de la Región Centro (Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe) instó a los diputados nacionales al tratamiento de la Ley de Biocombustibles, para que se “prorrogue la vigencia de la norma y se mantengan los niveles de cortes actuales”.

Impuesto a las Ganancias para empresas: se debaten cambios para evitar un «choque»

Impuesto a las Ganancias para empresas: se debaten cambios para evitar un «choque»

El proyecto de ley que con la modificación del Impuesto a las Ganancias para empresas que diseñó el Ministerio de Economía para compensar el rojo fiscal generado por la suba del Mínimo No Imponible para personas humanas, está siendo debatido por el bloque del Frente de Todos y ya se anticipó que no será aprobado tal como fue escrito originalmente.