BsAs. 8º Sec. electoral

 

Allanan a exfuncionario de Scioli: tenía caja fuerte en un dragón

Allanan a exfuncionario de Scioli: tenía caja fuerte en un dragón

Lo dispuso el fiscal platense Álvaro Garganta. Registraron una vivienda de Walter Carbone, el exdirector general de Administración de la Jefatura de Gabinete. Fue por la denuncia de Elisa Carrió por presunto lavado de activos. Esa finca, ubicada en el country Abril, habría sido una “cueva” donde se repartían millones de pesos.

BsAs. 8º Sec. electoral

Comprende la localidad de La Plata.

Ante la mirada atenta de Malena Galmarini, el Senado dio media sación a la ley de Paridad

Ante la mirada atenta de Malena Galmarini, el Senado dio media sación a la ley de Paridad

Ayer por la tarde se llevó a cabo una nueva sesión en la Cámara de Senadores bonaerense con dos temas importantes a tratar: la adhesión de la provincia al blanqueo de capitales y la ley de Paridad en las listas. La primera iniciativa proveniente del ejecutivo fue impulsada por Cambiemos; y la otra, en el contexto de la reforma política, fomentada y militada mayoritariamente por el Frente Renovador.

Personas destacadas de hoy

Cachorro Godoy: “La ex presidenta en ocho años nunca atendió a ATE”

Cachorro Godoy: “La ex presidenta en ocho años nunca atendió a ATE”

El secretario general de ATE dialogó con "El trabajador del Estado" en el marco del paro y la masiva movilización que llevó adelante la CTA Autónoma bonaerense en La Plata. Godoy hizo referencia a la lucha contra el ajuste del gobierno nacional y provincial, adelantó el éxito del paro nacional para fines de septiembre y cuestionó la presencia de Cristina Fernández de Kirchner en ATE Capital.

Sujarchuk relativizó denuncia periodística y disparó contra senador Costa: "Es lo peor de la política", dijo

Sujarchuk relativizó denuncia periodística y disparó contra senador Costa:

San Isidro - Al término de la reunión de intendentes peronistas enrolados en el denominado “Grupo Fénix”, el jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk desestimó este miércoles las supuestas irregularidades ocurridas en su campaña electoral dadas a conocer en un informe del noticiero Telenoche, y atribuyó su autoría al senador provincial Roberto Costa, a quien calificó como ejemplo de “lo peor de la política”.