BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Personas destacadas de hoy

Turismo Mar del Plata y Rosario firmaron un convenio de promoción turística

Turismo Mar del Plata y Rosario firmaron un convenio de promoción turística

Durante la mañana de este viernes en la ciudad de Rosario, el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; y el Secretario de Turismo de Rosario y Presidente del ETUR (Ente de Turismo de Rosario), Héctor De Benedictis, firmaron un convenio de cooperación con la finalidad de generar y mantener vínculos orientados a dar impulso a las actividades de promoción turística de ambos destinos.

Alveolite destacó el funcionamiento del Registro Único de Infractores de Tránsito

Alveolite destacó el funcionamiento del Registro Único de Infractores de Tránsito

“Es una herramienta importante para impedir típicas ‘avivadas’”, explicó el Subsecretario de Control del partido de General Pueyrredon al referirse a esta nueva implementación que posibilita detectar a personas que tengan antecedentes de accidentes viales o infracciones de tránsito mediante el control online.

Petruccelli se reunió con Sergio Massa en Mar del Plata

Petruccelli se reunió con Sergio Massa en Mar del Plata

Los máximos dirigentes del Partido Justicialista y del Frente Renovador de Balcarce Gabriel Petruccelli, Enrique Guillen y Liliana Charafedin junto a integrantes del espacio en su mayoría jóvenes concurrieron el sábado al encuentro provincial organizado por Sergio Massa que se llevó a cabo en el Hotel Provincial de la Ciudad de Mar del Plata, en el cual se presentó el proyecto de ley para el primer empleo joven.