Armando Molina

Biografía:

En el 2003 asumió como secretario general de la Municipalidad, en el primer mandato de Quintela como intendente de la ciudad de La Rioja.

En 2007, se hizo cargo de la Secretaría Deliberativa del Concejo Deliberante de la Capital, hasta que en 2011 se sumó a la fórmula del Partido Justicialista como Viceintendente, electo en las elecciones del 29 de mayo.

Últimas Noticias de Armando Molina (Total : 354 Notas )

Gobernador anunció viviendas para trabajadores de UOCRA

Gobernador anunció viviendas para trabajadores de UOCRA

Quintela indicó que será política del Estado provincial contemplar a los trabajadores de este rubro en las futuras entregas de viviendas que realice la Provincia. También les agradeció su esfuerzo y destacó que instan a redoblar la apuesta para mantener el pleno empleo en La Rioja.

El gobierno provincial inicia proceso de actualización de datos de trabajadores del Estado

El gobierno provincial inicia proceso de actualización de datos de trabajadores del Estado

El Gobierno provincial dispuso la actualización de datos de todas y todos los trabajadores estatales activos, incluye docentes y exceptúa a personal de seguridad. La actualización es obligatoria y en concepto de declaración jurada, la misma inicia hoy y tendrá plazo hasta el 31 de diciembre. La iniciativa se dio a conocer este martes en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Armando Molina: "La lección que nos dio la gente es una bofetada"

Armando Molina:

Haciendo un meaculpa respecto de lo que ocurrió el domingo cuando el electorado votó en contra del espacio que integra, el viceintendente Armando Molina sostuvo que se trató de una lección de la gente, que deberá modificar comportamientos. Sobre la Tasa Vial, dijo que espera que desde el paredismo se convoquen para seguir debatiendo los temas que le interesan a la comunidad. "En apariencia, el intendente electo necesita seguir financiándose con la tasa vial", deslizó.