Alejandro Paul Vandenbroele

Biografía:

Abogado.

Monotributista.

Director de la Ex Ciccone Calcográfica.

Últimas Noticias de Alejandro Paul Vandenbroele (Total : 1048 Notas )

Leopoldo Moreau: "La negociación con el FMI debe ser por lo menos a veinte años"

Leopoldo Moreau:

Participó de la Junta Coordinadora Nacional y fue candidato a presidente por el radicalismo. Sin embargo, con los años, fue alejándose de la conducción de su partido, que terminó por expulsarlo, dada su proximidad con el kirchnerismo. Hoy es uno de los principales voceros del pensamiento de CFK. Considera que ella y Raúl Alfonsín son los dos presidentes que “estuvieron por encima del resto”. Marca matices con el Gobierno y dice que los comentarios de la ex presidenta fueron “para contribuir y que se encuentre un rumbo”. Considera que el macrismo tuvo un plan sistemático de persecución a opositores comparable con el de la dictadura. 

El regreso de Amado Boudou: asesora al gobernador de La Rioja

El regreso de Amado Boudou: asesora al gobernador de La Rioja

El gobernador de La Rioja , Ricardo Quintela, anunció que la Provincia pagará la deuda de los empleados provinciales con empresas financieras: el Banco de La Rioja se hará cargo de esos montos y les cobrará un interés anual del 10%. ¿Quién lo asesoró en la medida? El exvicepresidente y exministro de Economía Amado Boudou , quien desde hace unas semanas cumple prisión domiciliaria -está condenado y cumpliendo su sentencia a 5 años y 10 meses de prisión- después de una controvertida decisión por el Covid-19 .

 

Las dos varas del caso Ciccone II

Las dos varas del caso Ciccone II

En una causa que sólo se entiende desde la política, el banquero que pagaba silencios sigue libre, pero la defensa del ex vicepresidente tiene que presentar mañana un pedido de excarcelación. Las pruebas y la falta de pruebas.

 

Luego de condenar a Boudou, procesa Lijo a Brito y Echegaray en la causa Ciccone

Luego de condenar a Boudou, procesa Lijo a Brito y Echegaray en la causa Ciccone

El Poder Judicial procesó al extitular de la AFIP, Ricardo Echegaray, por considerarlo autor del delito de abuso de autoridad y a Jorge Brito, el dueño del Banco Macro, por el delito de negociaciones incompatibles, ambos sin prisión preventiva, en la causa Ciccone Calcográfica por la que el exvicepresidente Amado Boudou fue condenado a cinco años y diez meses de cárcel.