Alejandro Keck

Biografía:

Referente del PRO en San Martín

Últimas Noticias de Alejandro Keck (Total : 28 Notas )

Magia Negra

Magia Negra

La diputada encanta a propios y extraños en el Congreso. Ignífuga, vive su primavera a contramano del derrumbe massista. A siete años del gancho a Kunkel, gana por puntos la pelea larga. 

Presentaron la Mesa de Cambiemos en San Martín

Presentaron la Mesa de Cambiemos en San Martín

Se dio así el puntapie inicial en la campaña para las legislativas de este año con el objetivo de fondo de destronar a Katopodis en el 2019. Los exintendentes Carlos Brown y Ricardo Ivoskus alentaron "el cambio generacional y dejar atrás la vieja política". Hubo jóvenes dirigentes entusiasmados en que el proyecto de Macri y Vidal triunfe en el distrito. El ministro López Medrano será el nuevo presidente del PRO local y Daniel Ivokus anunció la integración del concejal Antonio Mazza al bloque de Cambiemos, pero eso aún está pendiente

Lanzaron la mesa política de Cambiemos en General San Martín

Lanzaron la mesa política de Cambiemos en General San Martín

En la noche del lunes se presentó la mesa de Cambiemos en General San Martín que aglutina a un variopinto número de referentes, entre ellos dos ex intedentes, dos diputados provinciales, una diputada nacional y un funcionario de alto rango de María Eugenia Vidal || Los integrantes son: Ricardo Ivoskus y Daniel Ivoskus (San Martín con Honestidad y Trabajo), Santiago López Medrano y Samanta Acerenza (PRO), Carlos "Tato" Brown (FE), Walter Carusso y Guillermo Di Tullio (UCR), Patricia Malaspina (Coalición Cívica) y Matías Lobos (Unión por la Libertad).

Cambiemos busca su candidato

Cambiemos busca su candidato

Los Ivoskus ya no pondrían su apellido en las boletas de San Martín. Eso es un problema para el macrismo, pero que tendrá el desafío de convertirlo en virtud: renovación e instalación de nuevas figuras. El ministro López Medrano, ¿se anota? Petrillo, Lobos y Mollo ya piensan en 2019. Ivoskus y López Medrano acercan posiciones.

Santiago López Medrano será el Ministro de Desarrollo Social de Vidal

Santiago López Medrano será el Ministro de Desarrollo Social de Vidal

Este martes se reúne en La Plata con el actual ministro, Eduardo Aparicio. Ambos son oriundos de San Martín. Hombre de confianza de Vidal, López Medrano se desempeña como subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario. El funcionario fue electo como senador provincial: jurará e diciembre y pedirá licencia. Un ex concejal de San Martín desembarcará en ese Ministerio

Los políticos de San Martín vivieron (y polemizaron) el debate en las redes sociales

Los políticos de San Martín vivieron (y polemizaron) el debate en las redes sociales

Desde Graciela Camaño hasta los Ivoskus y Leo Grosso. La dirigencia local se manifestó en Twitter y Facebook. El macrismo siguió a rajatabla la directiva de Cambiemos, de compartir hasta el hartazgo frases de Macri durante el debate. El ex concejal Juan Callegher llamó “pedazo de hijo de puta” al líder del Pro y Camaño apuntó directamente contra Scioli. La actividad fue tanta, que ocurrió lo imposible: Carlos Brown retuiteando un comentario de Nicolás del Caño.

Ivoskus diagrama su lista de concejales: ¿continuidad o algo de cambio?

Ivoskus diagrama su lista de concejales: ¿continuidad o algo de cambio?

Si bien Daniel Ivoskus afirmó que “puede haber sorpresas como siempre”, el ivoskismo nunca innovó a la hora de definir a sus ediles. Puede excluirse algún histórico (como le pasó a Nikolov en 2013), pero no mayores sorpresas. Sin embargo, la ex familia gobernante negocia la candidatura de Daniel a diputado por el PRO, por lo que el macrismo le pediría algún lugar en la nómina de concejales. Podrían ser Keck y Casagrande. El primer lugar en la lista estaría entre Callegher, más cercano a Zannini que a Macri, o Petrillo, quien cuenta con mayores posibilidades. 

Keck: “Las encuestas me dan entre el 15% y el 19% en San Martín”

Keck: “Las encuestas me dan entre el 15% y el 19% en San Martín”

El pre candidato a Intendente del PRO en General San Martín Alejandro Keck dialogó con Zona Norte Diario Online, consultado sobre la posible llegada de los Ivoskus al espacio dijo que “en el caso de que esto finalmente se dé, los que militamos en el PRO tomaremos una decisión: si acompañamos esa candidatura o competimos con ellos en las PASO; nuestra voluntad es competir en las PASO”.

El PRO de San Martín busca un extrapartidario mientras espera las definiciones de Ivoskus y Posse

El PRO de San Martín busca un extrapartidario mientras espera las definiciones de Ivoskus y Posse

Hace dos elecciones que el macrismo local no presenta boleta en las generales de octubre. Para el 2015, sondeó a empresarios y figuras públicas de San Martín para ser su postulante a Intendente. Al no tener éxito, desde el entorno de María Eugenia Vidal ya eligieron a su candidato y confían en el arrastre de la boleta “Macri Presidente”. Cómo repercutiría las posibles llegadas de Ricardo Ivoskus y de Gustavo Posse al PRO.

Manden fruta

Por Horacio Verbitsky

Giustozzi afirmó que Massa y su Frente son la fruta nueva de la política argentina y que admira a Estados Unidos. Una instructiva biografía muestra cómo construye Massa, quien en 2009 decía que el próximo presidente sería Reutemann.

Buonsante: “El ivoskismo tiene una base en San Martín que no es para dejar de lado”

El presidente del PRO local hizo un fuerte guiño a partir de los encuentros entre el secretario de Gobierno macrista César Torres y Daniel Ivoskus. Además, Buonsante llamó a construir “un nuevo PRO”, pero exigió: “Que vengan con currículum, no con prontuario”. Los intentos por seducir a Xavier Areses y el PROPeronismo de San Martín.

Echegaray, más influyente: pelea por agro y el INDEC

Por: Pablo Ibáñez

• Regresó, anoche, Cristina de Kirchner de su descanso en El Calafate. En ronda con ministros comenzará a ordenar la agenda y el formato de la convocatoria a la Mesa de Diálogo mientras se esperan señales en materia económica. • Sigue incierto, sin embargo, el capítulo Guillermo Moreno, que ayer recibió el respaldo de Amado Boudou. • En paralelo, la figura que salió más fortalecida tras el cambio de gabinete, Ricardo Echegaray, ya prepara a uno de sus laderos para suceder al secretario de Comercio. Además Iván Budassi, su segundo en AFIP, reemplazaría a Carlos Cheppi en Agricultura. • El Mercado espera, más que nada, un pronto desenlace respecto de Moreno. • Los empresarios, en tanto, parecen resignados a convivir con el polémico funcionario y, además, no expresan grandes expectativas por la convocatoria al diálogo que hizo Cristina: ni siquiera tienen agenda propia para llevarle al Gobierno.