Adrián Peppino

Biografía:

Político argentino. Pertenece al Partido Socialista, siendo diputado en la Provincia de La Pampa (2003-2007/2007-2011), Concejal de la ciudad de Santa Rosa (1995-1999/1999-2003), Secretario General del Partido Socialista de La Pampa e integrante del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Socialista.

Últimas Noticias de Adrián Peppino (Total : 327 Notas )

El socialismo aprobó seguir en el Frepam

El socialismo aprobó seguir en el Frepam

El Partido Socialista aprobó por mayoría esta tarde seguir y ampliar el Frente Pampeano Cívico y Social (Frepam). Esta alianza se ampliará al sumar al PRO. Hubo 17 votos a favor, cuatro votos en contra y una abstención. No sin incomodidad, la mayoría de los congresales avaló ir junto a las elecciones con un partido de derecha al Frepam

 

Torroba vaticina "una elección difícil" para el PJ

Cuando sólo resta que se defina el nombre de la alianza entre el Frepam y Propuesta Federal y el día de llegada de dos representantes nacionales de la UCR y el PRO para hacer el lanzamiento formal del acuerdo, el candidato a gobernador Francisco Torroba remarcó que el entendimiento responde a la demanda de gran parte de la población que reclama un cambio político en La Pampa.

Di Liscia no quiere una alianza con el PRO

Di Liscia no quiere una alianza con el PRO

El concejal Guillermo Di Liscia (FrePam-PS) criticó el "cambio de idea" de la conducción del Partido Socialista, al "avalar" a través de declaraciones públicas una probable alianza con el PRO. "En diciembre fue un rechazo unánime, ahora cambiaron de idea. La verdad que no se entiende", dijo a Diario Textual.

 

“Hay que ensanchar el proyecto del Frepam”

“Hay que ensanchar el proyecto del Frepam”

Adrián Peppino, precandidato a intendente del FrePam en Santa Rosa, continuó este fin de semana con sus actividades de campaña en la Plaza San Martín. "Es necesario seguir fortaleciendo el proyecto del FrePam. Sigue siendo la herramienta más clara de cambio en La Pampa", dijo y manifestó su apoyo a ampliarlo con otras fuerzas políticas.

Portezuelo: La Pampa cree que China no dará crédito si hay conflicto

Portezuelo: La Pampa cree que China no dará crédito si hay conflicto

El secretario de Recursos Hidrícos de La Pampa, Néstor Lastiri, consideró que el Gobierno de China no financiará a Mendoza la obra de Portezuelo del Viento si no tiene la autorización del resto de las provincias, entre ellas La Pampa. “La represa es por ahora una enunciación”, dijo en la noche de este miércoles en una reunión con concejales, diputados y asambleístas del río Atuel.

 

Si no va Torroba, Larrañaga tiene chances de ser reelecto

La empresa Social.Gov Comunicación & Estrategias realizó el mes pasado una encuesta domiciliaria que relevó las opiniones de 350 santarroseños. Del estudio surge que en un escenario donde el radical Francisco Torroba no será candidato a intendente de la ciudad, sino a gobernador, el actual jefe comunal, Luis Larrañaga, aparece como el principal favorito a quedarse con el sillón de San Martín 50 por otros cuatro años.

El PS busca ampliar el FrePam con “coherencia ideológica”

El PS busca ampliar el FrePam con “coherencia ideológica”

En su congreso provincial, el Partido Socialista pampeano, principal aliado de la UCR en el FrePam, salió a marcar la cancha ante futuras alianzas para las elecciones de 2015 y manifestaron su aceptación a incorporar nuevas fuerzas políticas "con contenido progresista e innovador". También expresaron su decisión de trabajar por la candidatura presidencial de Hermes Binner.

 

El Frepam también tiene su propia interna

El Frepam también tiene su propia interna

El Socialismo le sube el tono al rechazo de una eventual incorporación del PRO en la figura de Carlos Javier "Colo" Mac Allister al Frente Pampeano Cívico y Social, como proponen algunos sectores de la UCR. Además, planteó"la necesidad de seguir construyendo, ampliando el Frepam con contenido progresista e innovador".

 

Nocetti: "Habrá que convencerlo a Jorge"

Nocetti:

El presidente de la Cooperativa Popular de Electricidad, Oscar Nocetti volvió a insistir con la necesidad de crear una empresa mixta entre el Estado pampeano y las cooperativas para proveer de telefonía celular a todos los habitantes de la provincia. "Se viene la lucha por nuestra empresa de celulares y habrá que convencerlo a Jorge", dijo esta noche el titular de la CPE, en la charla titulada "20 años de la privatización de la energía a la telefonía celular cooperativa".

Ex planes piden el reconocimiento de la antigüedad

Con una sonora reunión frente a la Casa de Gobierno, alrededor de un centenar de trabajadores y empleados de reparticiones públicas, reclamaron que el Estado Provincial se responsabilice de reconocer la antigüedad y eso les permita jubilarse en tiempo y forma.