Últimas Noticias de Terrorismo (Total : 136 Notas )

Para Donald, la tortura a detenidos “funciona”

Para Donald, la tortura a detenidos “funciona”

El presidente de los Estados Unidos dijo que va a hacer lo necesario por la seguridad de su país. “Cuando el Estado Islámico corta las cabezas de nuestro pueblo... tenemos que combatir fuego con fuego.” También estudian volver a la cárceles secretas en el exterior.

Crece el rechazo al gasolinazo en México

Crece el rechazo al gasolinazo en México

La Iglesia y una cámara empresaria se sumaron a los reclamos en contra del aumento del precio de los combustibles. Un policía murió y otros cinco fueron heridos el miércoles, mientras 250 negocios fueron saqueados en el D. F.

Europa en su laberinto

Europa en su laberinto

Los problemas abundan para la Unión Europea: el Brexit, la crisis de refugiados, los atentados terroristas, la debacle griega y el ascenso de la derecha xenófoba. Es la peor crisis existencial de sus 70 años.

Se pelea barrio a barrio en Mosul

La ofensiva contra Mosul entró en su cuarta semana, con un nuevo avance de las fuerzas iraquíes en el frente sur. La policía federal, el ejército y las fuerzas de élite del ministerio del Interior tomaron ayer el control total de la ciudad clave de Hamam al Alil, situada a unos 15 kilómetros al sur de Mosul.

Intensos combates en toda Siria

Intensos combates en toda Siria

Las fuerzas oficialistas sirias cuentan con el apoyo de aviones y carros de combate turcos, que participan en la operación Cólera del Eufrates, cuyo objetivo es expulsar al EI de Alepo. Hay denuncias, aún no confirmadas, del uso de armas químicas.

A las puertas de Mosul

A las puertas de Mosul

El EI capturó fácilmente la ciudad en 2014 y fue bien recibido por la población mayoritariamente sunnita, harta de la sistemática discriminación del gobierno chiíta de Bagdad.

Avance contra el EI en Mosul

Avance contra el EI en Mosul

Las tropas gubernamentales penetraron en la mañana de ayer en el barrio periférico de Kukyeli, ubicado en el extremo este de la urbe y considerado la puerta de entrada a la “capital” del EI en Irak desde junio de 2014.