Últimas Noticias de Nieve para todos (Total : 35 Notas )

LA NIEVE SORPRENDE A LA PATAGONIA EN EL FINAL DE OCTUBRE

LA NIEVE SORPRENDE A LA PATAGONIA EN EL FINAL DE OCTUBRE

El responsable de Prensa de Vialidad Nacional, Marcelo Yapura, pidió "extrema precaución" a los automovilistas en los accesos a Comodoro por ruta 3 y 26 donde la calzada está resbaladiza y se ha reducido la visibilidad" por la intensa nevada que se registra sobre la ciudad. "La manga más intensa de nieve sucede sobre Comodoro con calzada resbaladiza y húmeda hacia Pampa pero no hacia Sarmiento", detalló.  Comodoro amaneció con una intensa nevada.

Catedral reabrió sus pistas

Catedral reabrió sus pistas

La empresa Catedral Alta Patagonia informa que desde hoy sábado 28 de junio vuelven a estar habilitados algunos sectores del centro de esquí para todos los que disfrutan de las tablas. De acuerdo a las condiciones de nieve, el resto de las pistas habilitarán paulatinamente. Como excepción los residentes podrán ascender desde la apertura de montaña hasta el 1 de julio.

Chubut presente en la Campaña “Nieve Argentina”

Chubut presente en la Campaña “Nieve Argentina”

El Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya se encuentra dentro de la campaña de promoción “Nieve Argentina” que se difunde en todo el país a partir de las acciones del Ministerio de Turismo de la Nación junto al Ente Patagonia Argentina, la Cámara de Centros de Esquí y la Provincia de Mendoza.

Nevada récord

Nevada récord

Zapala amaneció cubierta de blanco. La acumulación de nieve llegó a los 20 centímetros, lo que provocó la suspensión de clases y problemas en el tránsito. La temperatura mínima fue de -2 grados.

La nieve sorprendió a todos los riojanos en la mañana del viernes

La nieve sorprendió a todos los riojanos en la mañana del viernes

La Dirección de Defensa Civil brindó datos del tiempo en diferentes puntos de la provincia. En ese sentido, dio a conocer que en Capital llovió 1 mm. entre las 2 y las 8, y está frío y nublado. En Villa Unión, Villa Castelli y Chilecito, está nevando desde las 3. En Famatina está nevando desde las 2, habiéndose registrado hasta el momento 4 centímetros de nieve. Del mismo modo, en Vinchina está nevando desde las 3 y ya fueron registrados 4 centímetros de nieve.

Llegó la nieve y rige alerta

Llegó la nieve y rige alerta

El sábado nevó en distintos puntos de la ciudad y en las montañas de Bariloche y produjo alivio en el sector turístico que la esperaba con ansias. Grandes y chicos la disfrutaron en casas y lugares de esparcimiento. El domingo amaneció nevando y el pronóstico indica que seguirá. Rige un alerta por vientos. Foto de Bariloche Quiero Estar Ahí.