Ushuaia cubierta por un manto de nieve de más de 25 centímetros

Ushuaia cubierta por un manto de nieve de más de 25 centímetros

En quince horas de nevada, ya cayó sobre Ushuaia unos 25 centímetros de nieve la cual cubrió con su manto blanco a la capital fueguina. El municipio capitalino recomendó a los conductores "circular con precaución y con las cubiertas con clavos o siliconadas, tal como indica la ordenanza municipal”.

Muchas familias salieron a la vereda a fabricar muñecos o tirarse bombas de nieve entre sí; en tanto otros vecinos se dedicaron a limpiar su frente, aunque sigue nevando.

 

Asimismo los automovilistas dejaban en sus techos rectángulos de nieve para que se pueda apreciar la cantidad caída como una suerte de trofeo.

 

Cabe recordar que la Municipalidad de Ushuaia informó que el servicio meteorológico anticipó bajas temperaturas y nieve para los próximos días.

 

En tal sentido se indicó que para este domingo 24 de mayo habrá un marcado descenso de la temperatura con cielo nublado y nevadas de intensidad variada con acumulación.

 

Para el lunes 25 de mayo se prevén nevadas por la madrugada y la mañana, con un mejoramiento por la tarde y fuertes heladas hacia la noche.

 

Ante la presencia de hielo y/o nieve, el municipio recomendó a los conductores "circular con precaución y con las cubiertas con clavos o siliconadas, tal como indica la ordenanza municipal” y recordó "a los vecinos, la obligatoriedad de mantener sus veredas limpias de nieve y hielo”.

Comentá la nota