Chubut presente en la Campaña “Nieve Argentina”

Chubut presente en la Campaña “Nieve Argentina”

El Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya se encuentra dentro de la campaña de promoción “Nieve Argentina” que se difunde en todo el país a partir de las acciones del Ministerio de Turismo de la Nación junto al Ente Patagonia Argentina, la Cámara de Centros de Esquí y la Provincia de Mendoza.

Durante 90 días la nieve argentina se hará sentir en todo el país, a través de una fuerte campaña que impulsa la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional, con el acompañamiento de la Cámara de Centros de Esquí, la Provincia de Mendoza y el Ente Patagonia Argentina, que integra la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut junto a las Secretarías de Turismo de las demás provincias patagónicas.

  La Hoya, el centro de esquí de Chubut, está dentro de la campaña promocional que se difundirá en todo el país hasta el mes de agosto bajo el slogan “En la Nieve. Más vivo que nunca” que se enmarca dentro de la estrategia nacional “Argentina es tu mundo. Date una vuelta”. Esta campaña se propone motivar al turismo interno a decidir unas vacaciones o una escapada para disfrutar de la nieve en familia.

  Al respecto, el secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, señaló que “desde el Ente Patagonia estuvimos trabajando en una estrategia conjunta respecto de nuestros destinos de nieve, en este caso la promoción sabemos que va a tener muy alto impacto porque son muchas las acciones que se lanzaron, con una buena cantidad de medios y de gran difusión”.

  La campaña de promoción ya comenzó y se extenderá hasta el 31 de agosto. Durante tres meses, la nieve argentina estará presente en más de 150 medios, abarcando cartelería y pantallas Led en vía pública, salas de cine, centros comerciales, subtes, radio, televisión, revistas especializadas de tirada nacional como así también campaña digital en Google, Facebook y Twitter, una aplicación de interacción para fomentar la visita a la Nieve en baja temporada, unidades móviles en principales centros emisores tanto del país como de grandes eventos, acciones promocionales con intervenciones comunicacionales de Nieve Argentina 2014 y Press Trips.

Comentá la nota