Nicolás Quarenta

Biografía:

Referente del PRO en la ciudad de Luján

Últimas Noticias de Nicolás Quarenta (Total : 103 Notas )

Para la Fiscalía, hay pruebas concretas contra Quarenta

Para la Fiscalía, hay pruebas concretas contra Quarenta

El imputado prestó declaración en la causa en la que se lo investiga además por adulteración de documento público. Ante la Justicia reconoció que recibió el vehículo en enero del 2017, aunque en el Concejo había dicho que había sido en abril. Dijo que estuvo guardado en una cochería céntrica y que recién lo entregó cuando se lo pidieron desde el Municipio.

Casset: "Veo a muchos funcionarios cansados"

"Algunos me dicen que hicimos una buena elección. Yo digo que buena elección es la que se gana", sintetizó quien encabezó la lista de Juntos por el Cambio. Entre las causas de la derrota se refirió a la baja imagen positiva que arrastra la gestión de Oscar Luciani, especialmente en los últimos dos años. Opinó que el próximo gobierno contará con "un intendente muy activo", aunque consideró clave la conformación de su gabinete. Habló del nuevo rol opositor.

Cara y contracara

Cara y contracara

El antiperonismo lujanense transformó en propia la máxima de su adversario histórico: todos unidos triunfaremos. Del otro lado, la contracara. Todo se hizo para llegar a este domingo de derrota.

Cambiemos realizó un timbreo junto a Quetglas

Cambiemos realizó un timbreo junto a Quetglas

El candidato a diputado nacional del Frente Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires visitó nuestra ciudad y acompañó a referentes locales en el timbreo que realizaron en la localidad de Jáuregui. Más tarde, brindó una charla en el local partidario de la Unión Cívica Radical titulada "Luján y los desafíos de la Conurbanización".

La gran estafa: Nicolás Quarenta, concejal de PRO, engañó hasta al Papa Francisco y estalló la furia

La gran estafa: Nicolás Quarenta, concejal de PRO, engañó hasta al Papa Francisco y estalló la furia

Nicolás Quarenta Montaiuti es un concejal PRO de la ciudad de Luján, que se hizo conocido por haber acompañado a Julio de Vido y José López a las misas que se oficiaban en el tristemente célebre convento de General Rodríguez. Ahora volvió a ser noticia, pero por otra vergonzosa razón: ha completado un increíble raíd de engaños para poder sacarse una foto con el Papa Francisco, que también cayó en la volteada.

"Ninguna gestión tiene que estar más de dos períodos"

El intendente Oscar Luciani recibió a EL CIVISMO en su despacho para hablar luego de la tensa apertura de sesiones en el Concejo. Se mostró confiado en llegar a un acuerdo con los municipales y en la posibilidad de concretar gran cantidad de obra pública. Se refirió a la renuncia de Quarenta a la Presidencia del Concejo y al escenario electoral, confirmando que piensa seguir hasta 2019.Autor: Horacio Papaleo y Nicolás Grande

Cambiemos se opone a Presidencia de Martini

Cambiemos se opone a Presidencia de Martini

"No vamos a avalar el hecho de que se quede con la Presidencia del Concejo un representante de un monobloque. Por un lado, no tiene representatividad para hacerlo, y por otro, nunca se dio en la historia del Concejo que un monobloque ejerciera la Presidencia", explicaron a EL CIVISMO Digital fuentes vinculadas a la bancada del Frente Cambiemos.

La arbitraria distribución de la pauta oficial

La arbitraria distribución de la pauta oficial

La Subsecretaría de Comunicaciones reparte casi 150 mil pesos mensuales en concepto de pauta publicitaria. Se hace sin más criterio que la "suposición de audiencia" y el poder de lobby de propietarios y/o periodistas. Aparecen en los listados oficiales portales de internet y al menos una radio que no son del partido de Luján.