Nicolás Quarenta

Biografía:

Referente del PRO en la ciudad de Luján

Últimas Noticias de Nicolás Quarenta (Total : 83 Notas )

La arbitraria distribución de la pauta oficial

La arbitraria distribución de la pauta oficial

La Subsecretaría de Comunicaciones reparte casi 150 mil pesos mensuales en concepto de pauta publicitaria. Se hace sin más criterio que la "suposición de audiencia" y el poder de lobby de propietarios y/o periodistas. Aparecen en los listados oficiales portales de internet y al menos una radio que no son del partido de Luján.

"Se excedieron si bajaron la programación"

Tras conocerse detalles del proyecto radial impulsado por el subsecretario de Comunicaciones, Pablo Vera, el intendente señaló que su pedido fue brindar a la emisora "mayor apoyo logístico". "Jamás cuestioné o dije algo de alguien que habló del intendente, bien o mal", aseguró.

Solo Quarenta defendió a Merea en el Concejo

Solo Quarenta defendió a Merea en el Concejo

Forzado por los concejales opositores, el presidente del cuerpo se refirió a la situación que se vive en la Casa de la Juventud. Dijo que "se está ensuciando a una persona de bien, a una persona que hace bien su trabajo, con mucha vocación de servicio". Por su parte, los ediles oficialistas del vecinalismo y el radicalismo optaron por guardar silencio ante la lluvia de críticas.

25 de Mayo: Olivera fue el centro de los festejos

A las 10 tuvo lugar el acto protocolar, seguido por el tradicional desfile de instituciones. Por la tarde, la jornada continuará con números artísticos y feria artesanal en el predio de la estación. En tanto a las 12, el intendente asistió al Tedeum celebrado en la Basílica Nacional.

Aseguran que Tartaglia asume en el Complejo Udaondo

Aseguran que Tartaglia asume en el Complejo Udaondo

A contramano de lo que se sabía la semana pasada, radicales afirman que selló su regreso a la institución. Cae así el compromiso que desde la Secretaría de Cultura Bonaerense le había dado al actual director. El presidente de la UCR local aseguró a EL CIVISMO que la docente asumiría esta semana.

Mauricio Molinero confirmó su alejamiento de la Anses

Mauricio Molinero confirmó su alejamiento de la Anses

Estaba al frente de la delegación local desde comienzos de 2010. Fue apartado junto a otros 185 funcionarios, principalmente de distritos bonaerenses. “Era algo que podía pasar por motivos políticos”, señaló, en tanto manifestó su preocupación por la posibilidad de despidos en la repartición.