Fernando Casset

Biografía:

Concejal por Juntos por el Cambio de la municipalidad de Luján.

Ex cadidato a intendente en Luján.

Últimas Noticias de Fernando Casset (Total : 119 Notas )

Basural: "Nos resulta difícil de entender una donación así"

Basural:

La oposición planteó sus cuestionamientos sobre la operación de donación de 12 hectáreas a favor del Municipio. Curci Castro dijo que "necesitamos ver que esté aprobado en el proceso judicial". Mientras que Casset afirmó que funcionarios "admitieron que esta triangulación había sido hecha porque Nuevas Rutas SA se encuentra en un proceso de liquidación por su quiebra".

Recolección: reunión con Usina Eco y los municipales

Recolección: reunión con Usina Eco y los municipales

Mientras el Ejecutivo quiere renovar el contrato con Usina Eco por dos años, concejales se reunieron primero con trabajadores municipales y luego con representantes de la cooperativa. César Siror se refirió a la posibilidad de "integrar a todos y a todas en el servicio". En tanto, Fernando Casset expuso que "todos coincidimos que el servicio de recolección siga siendo municipal".

Dirigentes opositores debatieron sobre el «día después» de la cuarentena

Dirigentes opositores debatieron sobre el «día después» de la cuarentena

Mediante una videoconferencia, los dirigentes locales Fernando Casset, Juan Carlos Juárez, Héctor Griffini y Alejandro Demares se reunieron junto a dirigentes de sus respectivos espacios políticos, para debatir cuestiones referidas al ámbito local. En este marco trabajaron sobre la propuesta de creación de un Consejo Social y Económico, iniciativa que ha sido simultáneamente presentada en el Concejo Deliberante por Juntos por el Cambio y por Somos Luján.

HCD: Cruces, homenajes y Banca Abierta

HCD: Cruces, homenajes y Banca Abierta

La Sesión Ordinaria N°2 del Concejo Deliberante estuvo compuesta por un largo temario que se conformó de distintos proyectos de ordenanzas, comunicaciones y dictámenes que pasaron a las distintas comisiones para su posterior tratamiento.

Casset: "Veo a muchos funcionarios cansados"

"Algunos me dicen que hicimos una buena elección. Yo digo que buena elección es la que se gana", sintetizó quien encabezó la lista de Juntos por el Cambio. Entre las causas de la derrota se refirió a la baja imagen positiva que arrastra la gestión de Oscar Luciani, especialmente en los últimos dos años. Opinó que el próximo gobierno contará con "un intendente muy activo", aunque consideró clave la conformación de su gabinete. Habló del nuevo rol opositor.