Luján: Robo y destrozos en oficinas del bloque del Frente Renovador

Luján: Robo y destrozos en oficinas del bloque del Frente Renovador

El concejal del Frente Renovador, Marcelo Musso, denunció robos y destrozos en su oficina del Concejo Deliberante. Durante el asalto los delincuentes se llevaron una computadora y documentación. El edil massista presentó la denuncia en el HCD y la FIscalía. Descartó que el ataque haya sido "algo personal".

En la ciudad de Luján, gestionada por el Intendente de Cambiemos Oscar Luciani, la inseguridad llegó el interior de la Casa Municipal. Así lo denunció el concejal del Frente Renovador, Marcelo Musso, quien al llegar a su oficina del Concejo Deliberante descubrió que le habían sustraído una computadora y documentación, advirtiendo además algún destrozo.

"Hice la denuncia por escrito al Presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Quarenta, y por otro lado le pedí que me acompañara a la Fiscalía a hacer la declaración correspondiente”, explicó el edil del Frente Renovador Luján. "Como los bloques no tienen techo, entraron por arriba, saltando. Me robaron la notebook y documentación", señaló. 

"Llegué y me encontré esto. Me cuesta pensar que fue un empleado municipal, pero a esta altura estoy medio desorientado". En declaraciones al medio local El Civismo, y a pesar de que no se registraron faltantes en ninguna otra dependencia del edificio, Musso descartó que el ataque haya sido "algo personal": "No creo que el hecho esté dirigido a mi persona".

Comentá la nota