"Queremos llegar a la gente con hechos"

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo, se reunió este jueves con el intendente Luciani. Uno de los ejes principales del encuentro estuvo direccionado a la colocación de censores de crecimiento en los distintos puntos de la Cuenca del Río Luján.

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo, estuvo este jueves en nuestra ciudad y se reunió con el intendente Oscar Luciani. Fue acompañado por el subsecretario de Tecnología e Innovación, Guillermo Anllo, y el director de Promoción de la Tecnología y la Innovación, Fernando Lapolla.

Los funcionarios bonaerenses fueron recibidos por el jefe comunal, Oscar Luciani, quien estuvo junto al presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Quarenta; el secretario de Salud, Ricardo Curone; y la secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales, Rita Sallaberry.

“En primer lugar, el intendente y el ministro mantuvieron una reunión privada en el despacho del Palacio Municipal y posteriormente se sumaron a la jornada de trabajo de los equipos técnicos en la Sala de Situación”, detallaron desde el área de Prensa.

Según informaron las autoridades, uno de los ejes principales del encuentro estuvo direccionado a la colocación de censores de crecimiento en los distintos puntos de la Cuenca del Río Luján. “Queremos llegar a la gente con hechos concretos”, dijo el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo

Comentá la nota