Funcionarios de la Producción visitaron el Partido de Luján

Funcionarios de la Producción visitaron el Partido de Luján

Mantuvieron reuniones con autoridades locales. Fotos.

 

En el marco de las gestiones realizadas de la Secretaria de Producción y Turismo de la Municipalidad de Luján, y dentro del cronograma de actividades de la misma, el pasado martes 20 de septiembre visitaron el Partido de Luján el Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción de la Nación, Licenciado Ignacio Pérez Riba; el Ministro de Producción de la Provincia, Dr. Joaquín de la Torre y el Secretario de Producción de la Provincia, Federico Zin.

Fueron recibidos por el Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani, el Presidente del Concejo Deliberante Lic. Nicolás Quarenta el concejal CNP Héctor Artero, el Rector de la UNLu Ing. Osvaldo Arizio y su Secretario de Asuntos Institucionales, el Secretario de Producción y Turismo Ing. Miguel Paulon y su equipo de trabajo , el gerente del parque Industrial Villa Flandria Lucas Gonzales y su equipo de trabajo.

La jornada se desarrolló durante toda la mañana con la visita y recorrida de las diferentes empresas que integran el parque Industrial.

Luego a las 11:00hs tuvo lugar la reunión con los diferentes sectores industriales y productivos de nuestro partido, donde se debatieron diferentes temas relacionados a los sectores involucrados.

En segundo lugar se realizó una reunión con el sector de mayor representatividad y sensibilidad como es el textil, donde se debatió con una gran amplitud y profundidad la problemática sectorial.

“Estamos muy contentos que estén aquí visitando el Parque Industrial Villa Flandria y que nos den su apoyo para seguir produciendo”, expresó el Jefe Comunal.

Luego se brindó un almuerzo de cierre de la jornada. “Queremos destacar la predisposición y preocupación de los funcionarios para dar respuesta a las demandas presentadas por el sector industrial”, expresaron desde el Municipio.

Comentá la nota